El éxito de un negocio de restauración es sin duda el producto. Uno de los sellos gastronómicos que juega con ventaja en este tema es El KIOSKO, que cuenta con una oferta que combina tapeo con una variedad de platos.
Quienes acudan a cualquiera de sus restaurantes en nuestro país se podrán encontrar con un espacio gastronómico en clave “casual dining” con un concepto de máxima calidad y una propuesta de carta que abarca desde el desayuno a la cena. La carta es variada, con especialidades de la cocina española y su precio medio no supera los 25 euros por persona.
La oferta gastronómica de El KIOSKO se caracteriza por su nice food, y en su carta encontramos platos tan auténticos y tan nuestros como el brioche de rabo de toro, los huevos rotos con jamoncito, gulas y puerro frito o la pata de pulpo braseado sobre parmentier de patata y parmesano, salmorejo y crujiente de tubérculos.
En su carta también podemos descubrir sabores del mundo a través de su kebab ibérico, el fish and chips de cazón o las alitas en cacio e pepe con salsa de queso pecorino romano, parmesano y pimienta. Para los paladares más sibaritas encontramos el fondue de queso con pan de hogaza, sus mini hamburguesas o sus anchoas Casa Santoña.
Los postres se deben probar por obligación. Entre ellos destaca el tiramisú de Oreo, una torrija brioche caramelizada, una suculenta tarta de queso al horno o un delicioso Donut con helado de cookie dough, chips de cookies y arándanos.
En Barcelona El KIOSKO está ubicado en Av. de Josep Tarradellas, 153.