El chic de la moda francesa acompañado de toques de fantasía y de vanguardia parisina destilan de los talleres de Cymbeline desde Barcelona a Sao Paulo, de París a Viena.
El camino de la creación supera las pruebas de la materia a modo de recorrido olímpico, para realzarse y ennoblecerse; crear para transmitir la llama de la esquisitez de tejidos y técnicas.
Un juego laureado que engrandece la feminidad en todas sus facetas, sin fronteras ni dictados, que celebra el próximo centenario olímpico galo (1924-2024) y con él rinde homenaje a todas aquellas mujeres que de forma épica se integran en el deporte y la moda buscando una liberación de su cuerpo.
El oro, la plata y el bronce fluyen descendiendo lujosamente sobre la estela del vestido; los cortes abrazan sinuosamente las curvas, los delicados hombros, o revelan con sigilo la pierna…; los volúmenes son vaporosos, las líneas se muestran puras, las flores asemejan medallas…
Bajo un trabajo maratoniano, las manos expertas y hábiles del taller Cymbeline se turnan para crear vestidos que agasajarían a las mismísimas diosas, vestales y ninfas.El fashion show de la firma se podrá ver el jueves 20 de abril a las 16:30.