La Casa Gralla, ubicada en la calle Portaferrisa del centro histórico de Barcelona, es uno de los edificios arquitectónicos más icónicos de ciudad Condal. El multiespacio se ha convertido en museo, tienda vintage y expositor de obras de jóvenes emergentes.
El propietario Daniel Martínez, CEO de Flamingos Vintage, ha convertido la Casa Gralla en una experiencia para sentir la esencia de la Barcelona. Podemos encontrar firmas de gran renombre como Dickies o Fred Perry y también una colección propia llamada “Upcycling made in Barcelona”.
La ropa vintage es el principal objetivo en este espacio, aprovechando que es un sector en auge que consta de piezas únicas y originales que no se pueden encontrar en ningún lado. La moda vintage también es una manera de apoyar la sostenibilidad.
Por otro lado, la Casa Gralla también se ha convertido en un museo y en un espacio de exposiciones que apoya a jóvenes artistas emergentes que buscan dar visibilidad a sus obras y proyectos de literatura, arte, moda y música.
A través de la recuperación de la parte estructural original del edificio, construido en 1817, los visitantes podrán sumergirse en la tradición y la historia que impregnan las paredes, los suelos y los techos de este espacio. De esta manera, se garantiza que el legado del lugar perdure y se mantenga como un testimonio vivo del pasado de la ciudad y de sus habitantes.
Barcelona despierta su legado arquitectónico en Casa Gralla, un espacio donde moda, historia y arte se fusionan
Esta nueva etapa de la Casa Gralla ha logrado más que una experiencia de compra haciendo homenaje a su historia, al arte, a la moda y a los artistas.