martes, noviembre 26, 2024
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    Givenchy reedita los clásicos de la moda masculina adaptándolos a las generaciones del momento

    Para presentar la colección SS24, Matthew M Williams convirtió en pasarela el complejo arquitectónico en el que está enterrado Napoleón Bonaparte. El Hôtel National des Invalides, es una de las obras francesas más monumentales y representativas del poder monárquico de la Francia de Luis XIV. 

    La semana de la moda masculina de París siempre ha estado vinculada al lujo y la opulencia. Fieles a su legado, las firmas que participan en el calendario de desfiles aprovechan la ocasión para enseñarnos sus prendas y su idiosincrasia a partir del patrimonio histórico, cultural y artístico de la nación.  

    En el caso de Givenchy, la enseña se reviste del poder del pasado, y nos presenta una colección que bebe del legado histórico de la casa y de Francia, pero que se rinde a las tendencias de las generaciones del siglo XXI. 

    Poder, fuerza, elegancia, son las notas del pasado que unidas a la disrupción, la flexibilidad, el espíritu fresco y joven de las generaciones actuales, suponen una recontextualización de los arquetipos de la moda masculina bajo el lente de Matthew M Williams. 

    Las prendas se conciben con elegancia como expresión de la individualidad. El sartorialismo es sinónimo de inconformismo. Y prendas varias como jerseys, camisas, abrigos y trenchs tienen un aire de sofisticación como idea del espíritu libre de las generaciones actuales. 

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