El desfile de Jacquemus celebrado en el Palacio de Versalles ha sido una clase de sensualidad y opulencia. El Gran Canal de Versalles se convirtió en una pasarela que marca la evolución de una de las firmas más mediáticas liderada por un millennial.
Gigi Hadid, Kendall Jenner y Deva Cassel, entre otras supermodelos, lideraron con su estilo el fashion show, cuyos espectadores estaban situados en barcas situadas de forma lineal en el lago del jardín.
Para Simon Porte Jacquemus, Diana de Gales es la verdadera reina. No en vano, Le Chouchou Collection, incluía claras referencias al estilo de la ex mujer de Carlos III. La firma, que emplea el apellido de soltera de su madre, es sin duda un homenaje a la mujer.
Otra de las figuras femeninas allí presentes es María Antonieta, la monarca francesa, cuya historia la referencia como una de las primeras fashionistas, nos deja looks inspirados en la época, en cuanto al patronaje, pero llenos de sensualidad y transparencias.
En resumen, vemos lencería con encajes transparencias, tul y seda. El tono predominante es el blanco virginal, en contraste al derroche de sensualidad. La lujuria llega de la mano del negro y rojo con un estilo refinado y arrogantemente francés.