El 17 de mayo en W Barcelona, se presentó la nueva paleta de colores de la icónica colección Infinity View de Silhouette. La firma austríaca, con más de 55 años de experiencia, ha lanzado una línea de monturas completas que apuestan por un estilo cosmopolita y en sintonía con las tendencias más actuales.
Los tonos frescos y brillantes, con un acabado translúcido, aportan una dosis de luminosidad extra al rostro.
La colección se presenta en cuatro favorecedores colores y formas, diseñadas para adaptarse a las características individuales de cada persona. Destacan los tonos «Lavander» y «Lime», que irradian vitalidad y se combinan con la transparencia de la montura, creando un elegante contraste con el titano de alta tecnología de la varilla. Además, la línea incluye tonalidades azules y acabados neutros y naturales para satisfacer diferentes preferencias estéticas.
La versatilidad de la colección se refleja en su amplia variedad de formas audaces de gran tamaño, tanto para hombres como para mujeres. Desde marcos geométricos ideales para rostros relajados hasta formas redondeadas que suavizan los rasgos más marcados, la colección ofrece opciones retro pero con un toque actual.
La línea Infinity View de Silhouette resalta la personalidad y estilo individual de cada usuario, al tiempo que garantiza la máxima comodidad. Las varillas ajustables permiten un ajuste óptimo, y las bisagras a presión sin mantenimiento hacen que las gafas sean fáciles de manejar sin necesidad de reajustes constantes.
Este nuevo modelo es el resultado del arduo trabajo de los mejores expertos y se produce íntegramente en la sede central de Silhouette en Linz, Austria.