En perfecta armonía con la llegada del verano, GROSSO NAPOLETANO, presenta una cautivadora experiencia para las tardes, inspirada en la cultura y la gastronomía italiana.
La novedad esta temporada es el Menú Entreturno, una propuesta que ofrece auténticos aperitivos italianos desde el final del horario de comidas, hasta la hora de la cena. Durante este tiempo, los comensales podrán disfrutar de creaciones exclusivas diseñadas especialmente para esta ocasión.
El protagonista indiscutible de este nuevo menú es el panino, el icónico sándwich italiano, disponible en tres versiones: Al Prosciutto, relleno de prosciutto y mozzarella fiordilatte; Al Cioccolato, con un delicioso relleno de Nutella; y Con Marmellata, relleno de mermelada de fresa y mantequilla.
Además, también se ofrecen tres opciones de aperitivos: la Tabla de Mortadela, acompañada de olivas y parmesano, con la opción de agregar focaccia; la Provola Affumicata, con queso ahumado fundido, con salsa de tomate, orégano y albahaca; y los Dips & Media Focaccia, con salsas de pesto, pomodoro y grana padano. Por último, una novedad del Menú Entreturno a la que se debe hacer especial mención es al Aperol Spritz, una bebida típica italiana hecha a base de prosecco, Aperol y soda.
Y es que el GROSSO NAPOLETANO no solo trae esta novedosa propuesta para amenizar las tardes, sino que ha añadido emocionantes incorporaciones a carta de verano.
En ella, destaca la Pizza Vomero una explosión de sabor que lleva la obsesión por el pistacho a otro nivel. Compuesta de base bianca de mozzarella fiordilatte, guanciale crujiente, tomates semisecos, abundante pistacho granulado y hojas de albahaca, la Vomero promete deleitar a sus comensales con cada bocado.
También se añaden propuestas de lo más refrescantes, perfectas para esta época, como el Carpaccio di Zucchine, con finas láminas de calabacín marinado, rúcula, lascas de parmesano, tomate semiseco y pistacho granulado; y la Insalata Panzanella, una ensalada típica de la región de la Toscana que combina tomate cherry, cebolla morada, pepino y apio, acompañados de crujientes picatostes, perlas de mozzarella y pequeñas hojas de albahaca.