La conocida marca de joyas San Saru ha dado un importante paso en su trayectoria al abrir las puertas de su primera tienda física en el corazón de Barcelona. Tras ocho años de éxito operando exclusivamente en línea, la empresa ha decidido apostar por la omnicanalidad y conectarse aún más con sus actuales y potenciales clientes a través de un establecimiento ubicado en la Calle Provença.
La decisión de establecer la tienda en el corazón de Barcelona no solo fue un paso estratégico, sino también un gesto de cercanía hacia sus seguidores y clientes. El local alberga tanto todas las colecciones previamente lanzadas por San Saru, como diseños totalmente nuevos, brindando a los usuarios la oportunidad de experimentar de primera mano la esencia y el estilo único de la marca.
San Saru tiene como principal objetivo otorgar a la relación con su comunidad, los esfuerzos necesarios para brindar el mejor servicio y trato cercano a sus seguidores. De hecho, desde su creación en 2015, San Saru ha estado focalizada en satisfacer las necesidades de estos fieles de la marca.
San Saru ha logrado una sólida base de seguidores, a través de su canal de venta en línea, que recibe 7.9 millones de visitas anuales. Su presencia en redes sociales también ha sido fundamental para su reconocimiento, con 756 mil seguidores en Instagram, 487 mil en Facebook y 184 mil en TikTok.
La esencia de San Saru va más allá de ser una marca de joyas, ya que la compañía ha mantenido un enfoque claro en la creación local y artesanal, utilizando materiales de alta calidad como Plata de Ley 925 y chapado en oro de 22 quilates, lo que ha resultado en joyas resistentes y duraderas que incluso pueden mojarse. Cada joya tiene una esencia y un diseño que la hace única, para que sus consumidores se inspiren y puedan soñar.
Con su primera tienda física, San Saru establece paso hacia adelante, demostrando que su dedicación a la calidad, el diseño único y la conexión con su comunidad son la base de su éxito continuo.