viernes, julio 12, 2024
More

    Tesoros de relajación: Descubre los santuarios de bienestar en las alturas de Andorra, en la playa de Sitges y en el corazón de Barcelona

    Exploramos los Spas más exclusivos para cuidarse este verano en Barcelona, Sitges y Andorra.

    Ya sea que prefieras disfrutar de un santuario de relajación en lo alto de las montañas, sumergirte en la serenidad de la playa o explorar la tranquilidad en pleno centro de la ciudad, estas opciones de spa en Andorra, Sitges y Barcelona ofrecen experiencias únicas para consentir tus sentidos y rejuvenecer tu cuerpo y mente.

    Un retiro de relajación a 1800 metros de altitud: SERRAS ANDORRA-Luxury Boutique Resort & Spa

    Enclavado en el impresionante Valle de Incles, en Soldeu (Andorra), se encuentra un santuario de relajación a 1800 metros sobre el nivel del mar: SERRAS ANDORRA-Luxury Boutique Resort & Spa. Este destino ofrece una experiencia gastronómica única y la oportunidad de deleitar los sentidos en el exclusivo restaurante Bruna del hotel.

    Después de disfrutar de una deliciosa comida, puedes embarcarte en un circuito de aguas diseñado para combinar el calor y el agua. Este circuito incluye una sauna seca, un baño de vapor y un relajante baño en la piscina. Como culminación de la experiencia, puedes consentirte con un masaje o un tratamiento facial en una de las exclusivas cabinas del spa. Ya sea en la cabina doble premium para parejas o en una de las tres cabinas individuales, podrás relajarte y rejuvenecer mientras te encuentras inmerso en un entorno de lujo y tranquilidad.

    © SPA SERRAS ANDORRA.

    Un oasis en la playa: NURE SPA – Sitges

    Si buscas un lugar de relajación frente al mar, NURE SPA en Sitges es la elección perfecta. Ubicado en el paseo marítimo de Sitges, este espacio respira modernidad y estilo propio. El hotel cuenta con dos cabinas doble premium para parejas, una cabina individual y una Haima exterior tanto en la playa como en la piscina.

    En NURE SPA – Sitges, puedes disfrutar de propuestas de bienestar que te harán olvidar el estrés cotidiano. Comienza tu día con un delicioso desayuno en el hotel y luego sumérgete en tratamientos de primera calidad en el spa. Si prefieres relajarte en la playa, puedes disfrutar de un masaje en la Haima mientras te relajas en una hamaca. Además, en el rooftop del hotel, podrás deleitarte con un cóctel mientras disfrutas de la música de un DJ en el Rooftop Radio.

    © NURE SPA SITGES.

    Sumérgete en el lujo urbano: NURE SPA – Barcelona

    NURE SPA – Barcelona es un lujoso spa ubicado en el corazón de la ciudad, en la planta -1 del hotel ME BARCELONA. Situado en Passeig de Gràcia, la prestigiosa Milla de Oro de Barcelona, este spa te brinda una experiencia inigualable. Podrás disfrutar de la fusión perfecta entre deleite gastronómico, tratamientos de lujo y cócteles en la terraza con las vistas más hermosas de Barcelona. En colaboración con BELBO, NURE SPA te invita a disfrutar de una exquisita propuesta gastronómica, cautivando tus sentidos con productos ecológicos de proximidad.

    © NURE SPA BCN.

    Explora la tranquilidad en pleno centro de Barcelona: SPA SIARGAO – Barcelona

    Ubicado en La Rambla, en el centro de Barcelona, junto a Plaza Catalunya, el teatro del Liceu y el famoso mercado de la Boqueria, se encuentra SPA SIARGAO. Este spa ocupa una antigua carbonera que solía ser la acorazada de la Compañía de Tabacos de Filipinas. En este espacio, se llevan a cabo tratamientos de belleza y experiencias multisensoriales diseñadas para relajar, nutrir y reconectar mente, cuerpo y espíritu. Después de disfrutar de los tratamientos revitalizantes, tendrás la oportunidad de deleitarte con la tradicional cocina catalana o disfrutar de un cóctel en el rooftop del hotel. Desde allí, podrás disfrutar de hermosas vistas panorámicas de 360 grados de la vibrante ciudad de Barcelona.

    © SIARGAO SPA.

    Más artículos

    spot_imgspot_img