Una celebración de la elegancia y la libertad en la moda. Así ha sido la última colección de Fendi que se inspira en la primavera verano de 1990 en Roma. Los tonos pastel chocaban con llamativos naranjas y amarillos, creando una paleta de colores que reflejaba sobriedad y elegancia atemporal.
La colección se inauguró con tres looks marrones que marcaron el tono del desfile. También pudimos ver vestidos muy ceñidos en tonos claros, elegantes trajes de noche, y cuellos con recortes en los hombros se combinaban con abrigos de piel.
Las mangas anudadas eran un detalle distintivo en los vestidos midi, que conseguían crear un estilo relajado y fluido en las prendas, y también se presentaron chaquetas de cuero con bloques de distintos colores que estuvieron presentes a lo largo de todo el desfile.
El desfile de Kim Jones para Fendi en la Semana de la Moda de Milán fue un momento significativo. Celebridades como Demi Moore, Cara Delevingne, Naomi Watts, Linda Evangelista y Christina Ricci ocuparon la primera fila, dando un toque de glamour adicional al evento.