Los amantes de la exclusividad y apasionados de los rituales están de suerte. La marca catalana experta en fragancias, Almah Parfums 1948 y la bodega Clos de L’Obac han creado el primer perfume “Bouquet” y lo han presentado en dos creaciones distintas llamadas Almah Obac y Almah Kyrie. Tanto los perfumes en sí mismos como sus nombres, están inspirados en dos de los Best Sellers de la bodega: Kyrie, vino blanco de edición limitada y Obac, un vino tinto de los más emblemáticos.
Obac es una fragancia masculina, con notas olfativas como cedarwood from Himalaya, atlas, madera o cove clack pepper e.o. Por otra parte, el perfume Kyrie es una fragancia femenina y tiene ingredientes activos como cardamom e.o, egyptian musk o romanian silver fir jasmine sambac.
Todo ello hace de ambos perfumes dos fragancias inéditas y desde su lanzamiento ya tienen lista de espera a nivel internacional.
El diseño de los perfumes sigue la misma línea excepcional que las fragancias. La caja es de cuero florentino, madera de roble y un interior y bases de terciopelo. La etiqueta está elaborada con papel orgánico y un original sello que la convierte en casi un “adorno” para el hogar.
Por otra parte, el tapón de los perfumes es de madera de roble americano envejecida y el frasco de 50 ml de tamaño es de cristal reciclado. Los perfumes están disponibles en la tienda online de Almah y en su Instagram.
Guillem Pastrana, segunda generación de la Bodega Clos de l’Obac y Jordi Magrans, cuarta generación de Almah Parfums 1948 son los creadores de estas icónicas fragancias con personalidad enológica, fusionando el mundo del vino y los perfumes. Estos se han vendido en países como España, Italia, Alemania, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Australia, Singapur y Canadá, entro otros, sumando hasta un total de 25.