SCRAPWORLD 2023, el fenómeno social para los amantes del streetwear y las sneakers, aterrizó en Barcelona el pasado sábado 25 de noviembre en el Pabellón textil de la Fira. La primera edición en la ciudad Condal estuvo repleta de actividades, ofreciendo a los asistentes una gran variedad de experiencias emocionantes y vibrantes.
Con el patrocinio de firmas como Adidas, Mahou o Chivas Regal, SCRAPWORLD se consolida como el nuevo place to be para la industria de la moda y el entretenimiento. La feria contó también con la colaboración de marcas referentes entre las generaciones Z y Millenials como Oatly, Bizum, Smart, Givenchy, Footdistrict, Goikoi y Lenovo.
Además, la edición acogió una amplia variedad de conciertos de los artistas más innovadores del panorama musical como Amore y Raul Clyde, showcases, DJ Sessions de la mano de Bexnil, DJ Air, y Karpa. Una jornada repleta de moda, música y experiencias inolvidables donde no pudieron faltar las fashion talks “I Rise We Rise”.
Creado por visionarios como byCalitos, alias de Carlos Martín, Miguel Antón y Juan Villegas, SCRAPWORLD sigue reafirmando su compromiso con la cultura urbana y posicionándose como el espacio más innovador en el que marcas, tiendas y apasionados de la moda urbana se congregan para establecer una conversación única.