sábado, abril 27, 2024
More

    SPA SIARGAO, Organic & Vegan: la nueva joya del bienestar y la relajación en el histórico Hotel 1898

    El SPA SIARGAO, Organic & Vegan destaca por la singular arquitectura del edificio y su ubicación, en el espacio que originalmente albergaba la antigua carbonera y que más tarde se convirtió en la cámara acorazada de la Compañía de Tabacos de Filipinas.

    SPA SIARGAO ha abierto sus puertas en el lujoso Hotel 1898 de Barcelona, en el corazón de Las Ramblas. Un espacio excepcional dedicado a la belleza y al bienestar, que combina el Spa y circuito termal con una amplia variedad de tratamientos exclusivos y cosmetología de última generación, orgánica y vegana.

    Las instalaciones ubicadas en la planta -1 cuentan con Spa y circuito termal, equipado con piscina cubierta, con hidromasaje, sauna seca, baño de vapor y cama de burbujas, dos cabinas individuales para tratamientos y una habitación doble premium para parejas.

    © SPA SIARGAO.

    Asimismo, el establecimiento apuesta por la concienciación de mantener la integridad del planeta, el consumo sostenible y la salud y bienestar. Los productos cosméticos utilizados son de la marca de alta calidad: SCENS, 100% naturales, orgánicos, veganos y libres de tóxicos.

    El balneario está abierto a los clientes externos y huéspedes del hotel. Éstos últimos pueden disfrutar de una sala de fitness equipada con bicicletas estáticas, cintas de correr, máquinas elípticas, banco de abdominales, espalderas y pesas libres.

    Más artículos

    spot_imgspot_img