Hasta el próximo 24 de diciembre, la primera pizzería Detroit-style de la ciudad, Four Corners y el restaurante de pollo frito más célebre, Piel de Gallina, dispondrán de dos nuevas creaciones en su carta. Hablamos de dos pizzas pensadas para revolucionar al personal vía paladar, y que se podrán desgustar en los bajos del hotel The Hoxton, donde se encuentra ubicada la famosa pizzeria de estilo neoyorquino.
La primera creación es la pizza Seúl, inspirada en uno de los best sellers de Piel de Gallina, el pollo Seúl. Esta pizza está cocinada a base de cerdo a la cerveza, shimeji en escabeche y cebolla japonesa.
La segunda creación se llama Trufada y está compuesta de ingredientes de lo más suculentos como queso cheddar, cebolla caramelizada y un crujiente chip de torrezno. La fusión de estos dos restaurantes es toda una declaración de intenciones y acerca a Four Corners a convertirse en una de las pizzerías referentes de la capital catalana.
Además de degustar sus nuevas creaciones, Four Corners pone a disposición de sus clientes la selección de vinos naturales de su bodega para acompañar las pizzas.
Asimismo fruto de esta alianza foodie se ha lanzado una línea de merchandising exclusivo con una minicolección cápsula de dos prendas estampadas con el diseño de la colaboración, disponible hasta agotar existencias.