El pintoresco paseo marítimo de Tsim Sha Tsui, en la Avenida de las Estrellas, enmarcado por la belleza del puerto Victoria en Hong Kong, ha sido el escenario en el que Pharrell Williams, director creativo de Louis Vuitton, ha presentado el primer desfile Pre-Fall 2024 masculino de la enseña del lujo.
Sobre la pasarela se mostraron 65 looks de influencia tropical, estampados de flores exóticas y tablas de surf plasmadas en sastrería. Los marineros fueron uno de los arquetipos tomados como pauta creativa, y el otro fueron los business man, disfrutando sus vacaciones en Hawaii.
La inspiración marinera es evidente en los sombreros blancos, shorts y camisas de manga ancha; mientras que los códigos del hombre ejecutivo se reflejan en sofisticados trajes en colores neutros conjugados con accesorios playeros. Asimismo, la colección destacó por prendas como las camisas hawaianas con lentejuelas combinadas con pantalones cortos y chaquetas bomber bordadas.
La firma también presentó complementos, desde bolsos «Damier Rafia» hasta «Keepall con monograma», gafas de sol, boinas, gorras y bisutería para completar los looks. Todo ello con una paleta colorida que reúne tonos como el azul, verde, rojo, naranja, fucsia y amarillo para dar vida a la colección.