Louis Vuitton inauguró el 16 de enero la Semana de la Moda de París en el Jardin d’Acclimatation. En un escenario con proyecciones de las llanuras rocosas de los Estados Unidos, la firma presentó la colección masculina otoño-invierno 2024 de Pharrell Williams, la tercera línea diseñada tras su desfile Pre-Fall 2024 en Hong Kong.
Sobre la pasarela se mostraron 81 looks inspirados en el Oeste Americano, entre los que destacaron trajes con el nuevo patrón pixelado denominado Damoflage, prendas denim adornadas con bordados florales de perlas y lentejuelas, camisas, cazadoras de cuero y abrigos largos con flecos.
Los detalles se extendieron a los accesorios que incluían baúles clásicos de la firma y el emblemático Speedy, el bolso de mano por excelencia de la maison, confeccionado en distintiva lona Monogram; así como sombreros adornados con hebillas, corbatas de bolo y botas cowboy.
La colaboración con Timberland desveló botas icónicas interpretadas a través de la lente creativa de Louis Vuitton. La casa francesa también colaboró con artistas provenientes de Dakota y Lakota, una unión creativa que se vio reflejada en los accesorios, la puesta en escena del desfile y su banda sonora.