sábado, abril 27, 2024
More

    Vainilla Sex: así es la nueva fragancia de TOM FORD donde la dulzura de la vainilla desprende una suave sensualidad

    Adictivo por naturaleza, glamuroso por diseño, una interacción cautivadora de notas de vainilla profundas y brillantes, protagoniza VAINILLA SEX, toda una fragancia icono de placer sensual lejos de ser inocente.

    Tom Ford Beauty presenta la nueva fragancia de la familia Private Blend: VAINILLA SEX, el epítome del placer sensual. La vainilla, uno de los ingredientes más buscados en la perfumería moderna, asume un papel que es todo menos común y lejos de ser inocente.

    Esta fragancia pertenece a la familia olfativa cálida y especiada, y ofrece una mezcla de calidez y dulzura dentro de la categoría gourmand. Presenta notas de tintura de vainilla y absoluto de vainilla, armoniosamente equilibradas con sándalo, creando una experiencia olfativa acogedora y reconfortante.

    © Tom Ford.

    La tintura de vainilla de la India es una nota desarrollada exclusivamente para Tom Ford y desprende una suave sensualidad. Vainilla Sex despliega la prístina elegancia de la vainilla, mezclada con flores indefinidas y la esencia de la almendra amarga. También hay un acorde de absoluto de haba tonka y la molécula Ultravanil™

    La característica forma del frasco Vainilla Sex se presenta en una opulenta combinación de lacado interior color crema, exterior en tono miel y placa adornada en tonos caramelo. La fragancia está disponible en tres tamaños: 30ml, 50ml, y 250ml.

    Más artículos

    spot_imgspot_img