Las nuevas propuestas de Miss Dior fueron presentadas en un escenario concebido por la artista india Shakuntala Kulkarni, explorando el cuerpo femenino y su relación con diferentes espacios. Tan conquistadoras y sofisticadas como las formas de armaduras en el centro de la pasarela, las siluetas juegan con la fluidez. El logo de Miss Dior se convierte en un manifiesto-firma, estampado con estilo pintado a mano en minifaldas o en letras doradas en zapatos de tacón.
El guardarropa de estas mujeres independientes incluye doble cachemir, así como gabardina y denim; prendas que facilitan el movimiento y botas que transmiten un atractivo poderoso. Una paleta concisa de beige, blanco y azules se une al estampado de leopardo, a cuadros vibrantes y a matices luminosos.
Las túnicas joya revelan la piel mientras las flecos radiantes ondean con cada paso. Cuentas y botones dorados resuenan con joyería, mientras que perlas y bordados enfatizan audazmente el movimiento de los vestidos largos. La nueva generación de Miss Dior es el emblema de una feminidad autónoma, libre y creativa.