Un hito para la industria de las novias y de la moda. El desfile más especial de la Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) cautivó la pasada noche a los más de 450 invitados que disfrutaron de un espectáculo único en el histórico edificio de la Llotja de Mar. La Maison Giambattista Valli celebró en exclusiva el debut en pasarela de su colección nupcial durante la Bridal Night, la velada de gala del evento.
Sobre la pasarela pudimos ver diez vestidos de la tercera «Love Collection», diez diseños icónicos de la primera y segunda «Love Collection» y diez creaciones de Alta Costura, que inspiraron la magnificencia y el savoir-faire de los ateliers, alejándose de los rituales nupciales clásicos y centrándose en el significado de las emociones del «momento» y la alegría de la celebración.
«el ambiente romántico y cosmopolita de Barcelona encaja perfectamente con el tema de mi colección, que celebra el amor y el romanticismo».
Giambattista Valli
Imbuidos de la excelencia y la estética idílica de la Maison, los vestidos de Valli destacaron por su aire contemporáneo, a través de líneas limpias, volúmenes inolvidables o detalles inesperados, inspirados en las personalidades de un nuevo grupo imaginario de amigos de Valli. Esta combinación de lo clásico y lo moderno atrae a multitud de novias de todo el mundo que buscan un vestido de novia único, al más puro estilo Valli y ligado a su propia historia personal.
El prestigioso diseñador, que combina la energía y audacia de los creativos italianos con la espiritualidad sublime de los genios de París, se ha mostrado feliz tras el desfile y ha explicado que: «elegí Barcelona y la Bridal Fashion Week para el debut de mi Love Collection 3 porque es un evento que atrae a un público diverso de entusiastas de la moda, diseñadores, compradores y medios de comunicación de todo el mundo, y me proporciona la máxima exposición global y oportunidades de éxito”.