La nueva colección se distingue por su innovación y por el uso de ingredientes activos vanguardistas, logrando fórmulas sensoriales sin precedentes y un efecto de maquillaje impecable. Bajo cuatro looks distintos: Fresh, Classic, Flawless y Bold, Dolce & Gabbana ha introducido productos que van desde un tinte para la piel y aceite labial de menta hasta una paleta multiusos y rímel.
El look Fresh se presenta como la opción ideal para quienes buscan una piel radiante, fresca y enérgica. Con fórmulas híbridas de maquillaje y cuidado de la piel, esta línea incluye el Lasting Makeup & Glow Enhancer, Hydra-glow & Fresh Skin Tint, Shine Control Blurring Powder y Flash Plumping Lip Oil.
Por otro lado, el estilo atemporal de Dolce & Gabbana se refleja en el look Classic, logrado gracias a los nuevos Lasting Blush & Eyeshadow Powder y Lasting Bronzer & Eyeshadow Powder.
El look Flawless se ilumina con tres creaciones más, entre las que destacan el Oil Infused Soft-halo Powder, No Transfer Soft Matte Liquid Lipstick y 36H Extreme Volume & Lift Mascara.
La colección también ha inaugurado una nueva Beauty Boutique en Harrods, coincidiendo con su lanzamiento el 8 de julio. Esta estrategia se enmarca en la creciente inversión de las marcas de lujo en la categoría de belleza, como lo han hecho Estée Lauder Companies con Balmain y Kering con Bottega Veneta, Balenciaga y Alexander McQueen.