Con más de una década de trayectoria, Levaduramadre ofrece una amplia gama de productos que incluyen panes elaborados con masa madre y largas fermentaciones, una variedad de productos dulces y salados, y una línea gourmet que deleita a los paladares más exigentes.
El obrador central de Levaduramadre no solo garantiza la calidad óptima de sus productos, sino que también funciona como una escuela de panadería. Anualmente, más de 500 particulares y 50 panaderos profesionales se forman en estas instalaciones, aprendiendo los secretos de la panadería artesanal.
Imagina pasear por las calles de Barcelona en agosto, disfrutando de la ciudad mientras saboreas un helado artesanal de la panadería artesanal más de moda, Levaduramadre. Sus helados, elaborados con fruta natural y crema, disponibles en una variedad de once sabores frescos, son el complemento perfecto para las tardes calurosas.
Para los momentos de pausa refrescante, los postres en vaso de Levaduramadre ofrecen una deliciosa combinación de sabores. Entre ellos, destacan el lemon pie con crujiente galleta de mantequilla, mousse de limón y merengue italiano; el mango y maracuyá con galleta sablé, mousse de maracuyá y trocitos de mango fresco; y el banoffee, una mezcla de galleta de mantequilla, dulce de leche, banana, nata montada y chips de plátano.
Para empezar la mañana con energía nada mejor que los panes y bollería fresca de Levaduramadre, elaborados con ingredientes naturales y siguiendo métodos tradicionales que garantizan una experiencia única. Desde recetas clásicas hasta creaciones únicas, sus hogazas especiales son un deleite para cualquier amante del buen pan.
Y al final del día, cuando se busca una cena que combine sabor y frescura, los panes artesanales de Levaduramadre son el acompañamiento ideal para cualquier plato veraniego, haciendo de cada comida una ocasión especial.
Levaduramadre se centra en la calidad de sus productos y en la experiencia del cliente. Sus tiendas en Barcelona están diseñadas para ofrecer un ambiente acogedor, permitiendo disfrutar de sus delicias en cualquier momento del día, haciendo del verano en la ciudad una experiencia aún más placentera.