Amy Jackson ha confiado en Atelier Pronovias para la creación de su segundo vestido de novia para su boda con el aclamado actor Ed Westwick, conocido por su personaje Chuck Bass en la serie Gossip Girl.
En lo que muchos han llamado la boda del año, Amy Jackson y el también actor británico Ed Westwick intercambiaron votos en la hermosa costa de Amalfi, en Italia.
La actriz y modelo pudo conocer el saber hacer de la firma tras asistir al último desfile de Pronovias durante la Barcelona Bridal Fashion Week en abril, un evento que marcó un nuevo rumbo para la marca nupcial y aportó sofisticación y glamour a todos sus diseños. Así, Amy Jackson se une a la artesanía española para aportar un nuevo estándar de modernidad a una de las veladas más esperadas de Hollywood.
El vestido, confeccionado por Atelier Pronovias, está confeccionado en satén de pura seda para ceñirse al cuerpo y darle la forma perfecta para crear una silueta glamurosa y sinuosa.
Los detalles fluidos, como sus delicadas mangas y la cola de exuberante vuelo, están confeccionados en gasa de seda. El corsé y los guantes están totalmente bordados a mano y presentan pequeños cristales bicolores con un diseño de chevron para añadir un toque de luz y magia al diseño.
Después de ver el desfile, Amy se enamoró al instante de la marca española de novias, lo que la llevó a elegir un precioso vestido de seda blanco de la colección para su día especial.
El modelo de la novia requirió un total de 32 horas de patronaje, 28 horas de bordado y 45 horas de construcción.