Lucciano’s sigue avanzando en su plan de internacionalización, con la apertura de su quinta tienda en España, la segunda en Barcelona. La compañía, fundada por Daniel y Christian Otero en 2011 en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires, cuenta con más de 55 locales en Argentina, 6 en Estados Unidos, 3 en Uruguay, 1 en Italia, y 5 en España, y con cerca de 1.500 empleados en total.
Además de la calidad de sus productos, la marca sobresale por la originalidad de sus tiendas – innovadoras y modernas-, que transforman la experiencia de disfrutar un helado en algo único y auténtico. “Desde que aterrizamos en España en 2022, hemos recibido una gran acogida por parte del consumidor local y una muestra de ello es esta segunda tienda en una ciudad como Barcelona, con la que cada vez nos unen lazos más fuertes”, señala Christian Otero, fundador de Lucciano’s.
Este proyecto empezó hace más de 10 años, cuando padre e hijo detectaron que la industria del helado estaba detenida en el tiempo. Por eso decidieron poner en marcha este proyecto, que combina una calidad de helado artesanal superior con una fuerte apuesta innovadora y tecnológica que les permite ofrecer un producto premium y de alta calidad, elaborado con las mejores materias primas nacionales e italianas y con chocolates de origen belga.
La experiencia en el local incluye la posibilidad de degustar hasta 24 sabores diferentes de helado, que dan pie a una gran diversidad para adaptarse a la experiencia y los gustos del consumidor. Entre las opciones destaca la línea de Chocolates, Dulce de Leche, Cremas o Frutales, sin olvidar las alternativas veganas y gluten free. Eso no es todo, ya que la heladería también ofrece más de 20 versiones de sus icónicos Icepops, que se presentan en formas y sabores únicos, como el Tonio de cookies & cream y los siempre populares Minion IcePops.