Jacqueline, ubicado en la calle Enrique Granados, continúa consolidándose como un destino gastronómico único en Barcelona, destacando por su oferta culinaria inspirada en el producto fresco y de proximidad.
Este otoño, el restaurante dirigido por Toni Cano y Cristóbal Srokowski sigue sorprendiendo a locales y visitantes con nuevos platos de cocina mediterránea, reforzando su compromiso con los ingredientes de temporada y alta calidad, ideales para disfrutar tanto al mediodía como en la noche.
Desde su apertura, Jacqueline ha sido un imán para el público elegante y cosmopolita de la ciudad y los visitantes internacionales. A lo largo del año, el restaurante ha sido frecuentado por celebridades consolidándose como el lugar favorito de quienes buscan una experiencia exclusiva en Barcelona.
La música en vivo del Dinner Club, las deliciosas catas de espumosos y cocktails en el Champagne Bar y los eventos con chefs invitados marcarán la diferencia
Jacqueline continúa su crecimiento y sigue consolidando su lugar en la agitada vida gastronómica y de entretenimiento de Barcelona. El restaurante es la combinación perfecta de una experiencia culinaria centrada en el producto de proximidad, en un entorno que invita a disfrutar del día o la noche, ya sea para una comida íntima o una gran celebración.
La propuesta gastronómica de Jacqueline está liderada por el chef Dani Padró. Su enfoque en el producto local, con especial énfasis en pescado fresco, marisco y carnes maduradas, es su apuesta para esta temporada junto a algunos de los platos estrella clásicos de la carta que mantienen, como el Arroz Meloso de Gamba, el Sashimi de Lubina entera o el Aguacate braseado con Bogavante, que son los platos emblemáticos de la casa.
El chef Dani Pedró presenta una nueva carta espectacular que apuesta por el mejor pescado y marisco de lonja y sus platos estrella de siempre
También vuelven las sesiones de mediodía desde el 23 de octubre, tras el parón veraniego, con platillos tan apetecibles como la ensaladilla de gamba fresca, la tortilla con cecina de Wagyú y trufa o la espectacular Hamburguesa Jacqueline.
El restaurante, tanto de día como de noche, invita a los comensales a descubrir platos exclusivos que reflejan la esencia de la cocina mediterránea, siempre con un toque moderno. Su capacidad para atraer a empresas que buscan organizar eventos en un espacio emblemático, combinado con la versatilidad de su oferta gastronómica, lo convierte en un destino ideal para almuerzos de negocios o cenas privadas.
Otra gran novedad de esta “Rentrée” gastronómica serán las invitaciones mensuales a grandes chefs para que presenten un plato estrella y exclusivo que podrá ser degustado durante una semanas en el restaurante.
Además, Jacqueline destaca por su Dinner Club, situado en la planta inferior, donde se puede disfrutar de la misma carta y música en directo y el Champagne Bar, un espacio inspirado en un jardín de fantasía que ofrece una experiencia única de cócteles de autor junto con una amplia selección de 60 champagnes.
Este ambiente exclusivo del Champagne Bar es perfecto para eventos íntimos o celebraciones privadas, con una capacidad para hasta 30 personas, ofreciendo una atmósfera mágica y especial para cualquier ocasión.