jueves, diciembre 26, 2024
More

    CASA SEAT y Jordi Roca encienden la magia navideña en Barcelona con los ‘Magic Days’

    CASA SEAT ha dado inicio a la temporada navideña en Barcelona con los esperados 'Magic Days', una experiencia única que combina creatividad, tradición y la magia del chef Jordi Roca. Un pueblecito encantado, talleres infantiles y un calendario de adviento de TVBoy transforman el espacio en el epicentro festivo de la ciudad.

    CASA SEAT inició el pasado miércoles las actividades de Navidad en Barcelona con una inauguración llena de magia. El equipo de CASA SEAT y el de Jordi Roca han dado vida a un espacio navideño único, que promete ser el lugar de referencia para vivir la magia de la Navidad en la ciudad. 

    El evento de apertura de los Magic Days ha contado con la presencia del renombrado chef Jordi Roca y del CEO de SEAT y CUPRA, Wayne Griffiths, y con más de 200 invitados, entre los que destacan representantes del mundo de la empresa, de la sociedad civil de Barcelona, de content creators y de medios de comunicación.

    Wayne Griffiths y Jordi Roca han encendido las luces de la Casa y han revelado el concepto de este año. El espectáculo se ha iniciado con unos villancicos por parte del coro de la escuela de artes escénicas Aules y ha culminado con la caída de un telón, que cubría CASA SEAT, desvelando el proyecto. 

    © CASA SEAT. Todos los derechos reservados.

    En el interior, los invitados han recorrido el espacio y has descubierto todos los detalles y novedades de este año, mientras degustaban algunas de las creaciones más emblemáticas de Jordi Roca. Los más pequeños también han podido conocer a Santa Claus y dejarle sus cartas, así como disfrutar de diversos talleres navideños de galletas, polos y manualidades, entre otros.

    La inauguración ha contado también con la presentación del calendario de adviento de 2024, realizado por segundo año consecutivo por el artista urbano TVBoy, que ocupa la fachada de CASA SEAT y desvelará cada día, a partir del 1 de diciembre, una nueva personalidad destacada de la ciudad. 

    La experiencia de los Magic Days empieza antes de cruzar la entrada principal, con un arco navideño que invita a entrar a todos los barceloneses a descubrir lo que hay detrás de la puerta. Una vez en el interior, los visitantes se adentrarán en un pueblecito mágico, en el que encontrarán un bosque con árboles de helado con el sello Rocambolesc –la cocina de Jordi Roca–, un laboratorio de jengibre, el taller de regalos de Santa Claus de inspiración británica y una estación de tren, preparada para hacer llegar todos los regalos a los niños de la ciudad. 

    © CASA SEAT. Todos los derechos reservados.

    Este año, CASA SEAT ha apostado por una propuesta pedagógica centrada en el cacao. De la mano de Casa Cacao, la chocolatería El Celler de Can Roca, los más pequeños podrán aprender en la primera planta del espacio todo el proceso de creación del chocolate. Del mismo modo, podrán ver hasta el 24 de diciembre a Papá Noel y a partir del 27, a un paje real.

    Por otro lado, la planta menos uno estará destinada a actividades infantiles, con talleres de polos by Rocambolesc, manualidades como farolillos de Reyes Magos y estrellas de Navidad para colgar en el árbol, un videojuego especial de Navidad y un cuentacuentos. 

    Además, durante los Magic Days, los visitantes podrán disfrutar de las delicias de Jordi Roca en el restaurante de CASA SEAT y de un pop-up shop de Rocambolesc & Casa Cacao, donde se presentarán productos ideales para celebrar las fiestas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img