TAG Heuer ha marcado un antes y un después en su historia gracias a la gran apertura de su primera boutique en Barcelona, situada en el prestigioso Passeig de Gràcia, 59. La celebración ha sido una fusión perfecta de sofisticación, lujo y arte, y ha contado con la presencia del embajador internacional de TAG Heuer, la estrella de Hollywood Patrick Dempsey, que ha celebrado su décimo aniversario junto a la marca.
Enclavada en una de las avenidas más prestigiosas de Barcelona, la nueva boutique TAG Heuer está rodeada de algunos de los lugares emblemáticos de Barcelona, como La Pedrera y la Plaça de Catalunya, a pocos pasos del barrio de La Rambla.
Con más de 80 metros cuadrados, esta boutique presenta el último concepto de diseño de TAG Heuer, que debuta por primera vez en Iberia. Cada detalle, desde la elegante paleta de colores hasta el mobiliario y los expositores de productos, ha sido cuidadosamente desarrollado por el equipo de diseño y arquitectura de la marca en Suiza, reflejando el espíritu moderno de la marca y su rico legado inspirado en el automovilismo.
El interior vanguardista de la boutique – marcado por líneas limpias, materiales de primera calidad y profundos tonos azules – combina elementos contemporáneos y clásicos, creando un entorno sofisticado que pone de relieve el compromiso de TAG Heuer con la innovación y el arte, así como las colecciones de la Maison.
Como primicia mundial, la boutique de Barcelona cuenta con un bar en el que los visitantes pueden disfrutar de una bebida mientras exploran las amplias colecciones de la marca, incluidos los relojes TAG Heuer Eyewear y TAG Heuer Connected.
Como complemento a la zona principal de venta al por menor hay una sala VIP para consultas privadas, donde los clientes pueden disfrutar de un servicio personalizado por parte de los expertos de TAG Heuer, lo que proporciona una experiencia de compra a medida para los entusiastas de los relojes de lujo.
Para conmemorar la gran inauguración y apertura, TAG Heuer organizó una lujosa cena en la extraordinaria Casa Corberó. Esta joya arquitectónica única acogió al CEO de TAG Heuer, Antoine Pin, junto con destacados miembros de LVMH y varias celebridades.
La Casa Corberó, famosa por su cautivadora arquitectura inacabada y el rico legado artístico creado por el visionario escultor Xavier Corberó, que en su día utilizó el espacio como residencia y taller creativo, proporcionó un marco encantador para el evento. Los invitados accedieron a través de un llamativo photocall antes de explorar el espacio, donde se expusieron con elegancia las últimas innovaciones de TAG Heuer, cautivando la atención de expertos y entusiastas de la relojería por igual.
Después, se pudo disfrutar de un cóctel de bienvenida, servido en el jardín, en medio de la arquitectura y la naturaleza. A continuación, tuvo lugar un espectáculo de danza contemporánea, que precedió a la cena de gala en el interior. La velada se vio realzada por los discursos del director general de TAG Heuer, Antoine Pin, y del embajador de la marca, Patrick Dempsey.
La celebración reunió a un elenco de distinguidos invitados, entre los que se encontraban el actor de ‘Valeria’, Maxi Iglesias; el protagonista de ‘Hasta que nos volvamos a ver’, Eric Masip; la medallista de Tokio 2020 en triple salto, Ana Peleteiro; o la diez veces campeona del mundo de kitesurf, Gisela Pulido, entre otros muchos.