viernes, marzo 29, 2024
More

    El Liceu celebra Sant Jordi en la Rambla

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Durante el día hoy, el Gran Teatre del Liceu saldrá por primera vez en su historia a la calle para hacer accesible la cultura y la ópera a todos los ciudadanos en este día tan especial para la ciudad.

    Desde primera hora de la mañana se venderán los libros editados por el Liceu y las últimas novedades editoriales relacionadas con el mundo de la ópera y la lírica, así como entradas para los espectáculos y  programas de mano, en una gran parada de 6 metros que el Teatro instalará en las Ramblas.

    Catalunya Música también será protagonista en esta jornada. La emisora ​​se instalará en el Saló dels Miralls para ofrecer en directo un programa especial (que se emitirá de 12 a 13h) conducido por Pere Andreu Jariod y donde Jaume Radigales presentará su nuevo libro «Una tarda a l’òpera», editado por la Editorial Huygens y que ha contado con la colaboración del Teatro. El programa también contará con la participación, entre otros, el director musical del Liceu, Josep Pons.

    Por la tarde, de 18h a 19h, Radigales firmará ejemplares de su nuevo libro en la parada del Liceo. El libro, que tiene el mismo título del programa de radio que desde hace 13 años presenta el autor, es una guía operística dirigida tanto a los eruditos como los que quieren iniciarse en el género.

    Fotografía superior: © Jordi Play

    Más artículos

    spot_imgspot_img