Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Miquel Suay inspira su nueva colección de novia Epifany en las esencias que le otorgamos a los objetos, dándole a los vestidos sentimiento y simbolismo, tomando así la calidad como único significado. La epifanía, un descubrimiento de una verdad personal y esencial que carece de existencia, fue un concepto que destacó en la literatura por primera vez el autor irlandés James Joyce.
La colección se caracteriza por la dulzura y la sensualidad, en partes iguales, que definen la figura femenina y la personalidad de mujeres seguras. Creaciones para mujeres soñadoras con formas de princesa, así como vestidos entallados y realzando las curvas de la figura femenina. Tejidos transparentes con cortes irregulares y superpuestos que caen con delicadeza y elegancia armonizando cada paso. Espaldas infinitas con encajes, transparencias sutiles, hombros al descubierto y detalles brillantes creados para captar todas las miradas.
Un genio creativo. Trajes verdaderamente impecables tanto d novia, como para caballero, impecables. Empresa con una gran tradicion en confeccion d vestidos d comunion.