jueves, marzo 28, 2024
More

    El Liceu apoya un concierto benéfico para obtener fondos para el Raval

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La Orquesta Sinfónica del Liceu bajo la dirección de Josep Pons pondrá música a un concierto benéfico organizado por la Fundació Pare Manel que destinará sus beneficios a la entidad Chitinguito de Dios, un comedor solidario del Raval que actualmente colabora con diversas entidades del barrio para promover la reinserción de colectivos en riesgo de exclusión social.

    El acto, que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre en el Teatro, cuenta con un programa que incluye Bernstein, Gershwin y Tchaikovsky.

    El actor y humorista Carles Flavià será el maestro de ceremonias de este evento dirigido a todo tipo de públicos que contará con un programa musical donde se podrán escuchar temas como Candide, de Bernstein; Lady be good, de Gershwin; o la Sinfonía nº5 en mi menor, de Tchaikovsky. Además de estas intervenciones, el bailarín de claqué Guillem Alonso ofrecerá al público parte de sus coreografías y Blaumut interpretará el tema El turista.

    La Fundació Pare Manel es una institución sin ánimo de lucro que desarrolla y lidera proyectos de acción social y educativa. Arraigada en los barrios de Verdum i Roquetes de la ciudad de Barcelona, esta institución trabaja por los niños, jóvenes y familias en situación de mayor vulnerabilidad para reducir las desigualdades de oportunidades.

    Más artículos

    spot_imgspot_img