miércoles, diciembre 6, 2023
More

    El festival de moda, arte y gastronomía Sou d’Art abre este fin de semana en la Universitat de Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El próximo 19 y 20 de septiembre, dentro del marco de las fiestas de La Mercè 2015, Sou d’Art abre sus puertas en la Universitat de Barcelona, convertido en un auténtico festival de moda, arte, gastronomía, espectáculos de música, teatro y performances para todas las edades.

    En su 5 edición «Sou d’Art» se ha convertido en un evento consolidado al que normalmente acuden más de 10.000 personas. El evento es de acceso gratuito, y todos los asistentes pueden disfrutar de un inmenso circuito de diseño y productos expuestos, mayoritariamente catalanes, donde encontrar piezas exclusivas para la temporada de otoño, a modo de pop-up.

    Además, esta edición presenta una programación cultural que empezará por la mañana para los más pequeños, y seguirá por la noche con piezas seleccionadas de teatro, monólogos y conciertos, zona de descanso y servicio de bar.

    Por el evento pasarán multitud de rostros conocidos. Por el momento, han confirmado Ingrid Rubio, Octavi Pujades, Cristina Brondo, Josep Linuesa, Gisela Lladó, Eloi Yebra, María Ripoll, Mikel García Bordá, Manuel Tallafe, Antonio Melendez, entre otros que se desvelarán más adelante.

    © Sou d'Art
    © Sou d’Art

    Programación Festival Sou d’Art:

    ESPECTÁCULO Y OCIO PARA NIÑOS
    Morning Kids. Sábado y Domingo de  12:00 a 14:00 h.

    PERFORMANCE ARTÍSTICA
    Ramat Art. Sábado de  12:00 a 13:30 h.
    Ramat ofrece un espectáculo fresco y dinámico donde músicos, actores y bailarines deleitarán a los asistentes con una pintura en directo de gran formato.

    ESPECTÁCULO DE TARDE
    “Como un Boomerang» Sábado de 17:30 a 19:00 h.
    El polifacético actor Manuel Tallafé realiza un show bisé francés, donde hace un recorrido poético de tebeo, de bohemia y de pamplinas que han trenzado su vida y su arte.

    “Mujeres al rojo vivo” Domingo de 17:30 a 18:30 h.

    Una obra coral donde las voces suenan con humor y reflexión para hacer un recorrido tragicómico del mundo de la mujer. 

    MÚSICA EN VIVO
    Tonia Richarson & The Smoothers Sábado de 19:30 a 21:30 h.
    Cantautora londinense residente en Barcelona que en esta ocasión le acompañará Max Moya, uno de los principales referentes del actual jazz cubano en España.

    Homeless Domingo de 19:30 a 21:30 h.
    Como parte de la presentación de su primer álbum, Time to be late, Lessus nos invita a compartir las historias de sus excitantes momentos en Nueva York y sus frías noches en Londres en directo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img