jueves, marzo 28, 2024
More

    El Liceu pone el broche de oro a la Merce con un concierto gratuito para Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Esta noche a las 20.30 h, el Coro y la Orquesta del Gran Teatro del Liceu ofrecerán en la Avinguda de la Catedral de Barcelona un concierto gratuito abierto a la ciudadanía con temas de Bernstein, Gershwin y Porter, entre otros, poniendo el broche de oro a las fiestas de la Mercè 2015.

    La orquesta, bajo la dirección de Josep Pons, y el Coro, dirigido por Conchita García, contarán con la colaboración de la mezzo Inés Moraleda y del barítono Joan Martín Royo.

    El programa estará lleno de temas populares y pensado para todos los públicos. Después de abrir con la divertida apertura de Candide, de Leonard Bernstein, el concierto seguirá con melodías de grandes títulos del teatro musical como South Pacific (Some Enchanted evening), Sonrisas y lágrimas (Climb Every Mountain, Edelweiss), West Side Story (I feel pretty, Somewhere) y My Fair Lady (I could have danced all night). Temas de Henry Mancini (Moon River), de John Lennon y de Paul McCartney (And I Love Her) también se incluyen en el programa.

    BCN Fashion 2015-09-25 a las 17.43.55
    © Gran Teatre del Liceu

    El concierto, gratuito y de libre acceso para la ciudadanía, será conducido por Marcel Gorgori que introducirá los títulos de cada uno de los temas del programa. Una nit americana será uno de los actos destacados de la recta final de la fiesta mayor de Barcelona y se incluye bajo el proyecto Tots som Liceu, con el que el consistorio barcelonés pretende acercar a la ciudadanía la Orquesta y el Coro del Gran Teatre.

    BCN Fashion 2015-09-25 a las 17.44.02
    © Gran Teatre del Liceu

    Este es el segundo año que los cuerpos artísticos del Liceu participan en las fiestas de La Mercè, y la edición pasada fue considerada un gran éxito de asistencia.

    Más artículos

    spot_imgspot_img