sábado, abril 27, 2024
More

    Rabat abre una espectacular boutique en el Passeig de Gracia 94

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- RABAT acaba de abrir una nueva boutique en el Passeig de Gracia 94 de Barcelona, en la Casa Codina, obra del arquitecto Antoni Rovira i Rabassa.  Se trata de un emblemático edificio modernista de 1898 situado junto a La Pedrera.

    BCN Fashion 2015-09-16 a las 17.43.16
    © Rabat

    El nuevo espacio cuenta con una superficie de 2500 m2 repartidos en 6 plantas, de los que 3 de ellas están dedicadas a las más relevantes firmas de relojería y joyería como Rabat, Omega, IWC, Audemars Piguet, Panerai, Breguet, Bulgari, Vacheron Constantin o Tag Heuer, entre otras muchas.

    BCN Fashion 2015-09-16 a las 17.43.49
    © Rabat

    En las otras plantas se encuentran el taller y los servicios técnicos oficiales, así como las oficinas comerciales y el showroom, ofreciendo una experiencia de compra y una atención personalizada, e inmejorable a los clientes.

    BCN Fashion 2015-09-16 a las 17.44.00Destacable es la terraza-jardín de más de 300 m2 situada en la 1era planta con unas vistas privilegiadas al interior de La Pedrera, en la que se encuentra el RABAT Café.

    La decoración ha buscado la restauración de los elementos típicos del modernismo catalán con la esencia del espíritu RABAT, que se refleja en cada elemento del espacio, en el que destacan las maderas nobles y las pieles de las mejores calidades, combinado con los colores dorado, blanco y negro.

    Todos estos elementos convierten a RABAT en una joyería única y una de las empresas líderes del mercado español en el sector de la relojería y joyería, con boutiques en Barcelona, Madrid y Valencia.

    Más artículos

    spot_imgspot_img