jueves, marzo 28, 2024
More

    Espectacular presentación de los nuevos Mercedes GLC y GLE Coupé de AutoBeltran

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- AutoBeltran volvió a demostrar una vez más porque lleva más de 32 años siendo el referente de la prestigiosa marca de la estrella en nuestra ciudad.

    Braulio y Xavier Beltrán volvieron a ejercer de anfitriones en una espectacular presentación que reunió a una destacada convocatoria social en el place to be de Barcelona, el One Ocean Club, situado en el Moll de la Barceloneta.

    Y es que no era para menos, ya que se presentaban los nuevos SUV’s de Mercedes Benz: el GLC y el GLE Coupé, y lo hicieron con una puesta en escena épica, rodeados de los superyates de la Marina Port Vell y con el diseño único del One Ocean Club, obra de los arquitectos Sergi Carulla y Oscar Blasco.

    BCN Fashion 2015-10-03 a las 17.39.20
    © AutoBeltran Mercedes

    El nuevo modelo GLE Coupé de la marca alemana llegó desde el mar a ritmo de Evanescence, en una plataforma flotante hasta la pasarela montada para la ocasión, demostrando que está preparado para recorrer cualquier tipo de terreno.

    Por su parte, el GLC sorprendió a todos los asistentes cuando hizo su impresionante aparición en el muelle después de un espectáculo de batucada, que no dejó indiferente a nadie.

    A continuación los invitados pudieron degustar de la exquisita gastronomía del equipo de One Ocean Club -liderada por el chef Llorenç Valls-, y maridada con los vinos de Vila Viniteca, los cavas Torelló y la reconocida ginebra London nº1.

    Entre los asistentes se encontraban numerosos rostros conocidos de la vida social de la ciudad condal como el broker, Josef Ajram, la Miss España, Carla Garcia Barbel o el empresario joyero Luis Vendrell de Unión Suiza. Tampoco faltó el secretario general del Consulado de Armenia, Sr. Davit Mamikonian, y los máximos representantes a nivel europeo de Mercedes-Benz, Sr. Klaus Rehkluger, sales Operations MBC Europe y el Sr. Marcus Breitshwerdt, Head of Mercedes-Benz Europe.

    BCN Fashion 2015-10-03 a las 17.39.05
    © AutoBeltran Mercedes

    Xavier Beltrán, gerente de AutoBeltran, destacó que

    Mercedes-Benz irrumpe de forma espectacular en el mercado con el GLC, un coche nuevo en este segmento que apuesta por la deportividad y la más avanzada tecnología.

    Asimismo, tuvo unas palabras de admiración para el GLE Coupé definiéndolo como

    la nueva referencia de Mercedes-Benz en el segmento de los SUV’s de alta gama. Sin duda es el mejor del mercado.

    Más artículos

    spot_imgspot_img