viernes, abril 19, 2024
More

    El Chez Cocó inaugura temporada de terraza y carta de cócteles

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Chez Cocó, la única rotisserie francesa de Barcelona, inauguró ayer jueves su temporada de terraza con un afterwork en el que presentó sus novedades y su renovada carta de cócteles.

    La nueva carta de cócteles de Chez Cocó está pensada para disfrutar en su terraza durante las tardes de verano. Escondida al fondo del restaurante, íntima, tranquila y rodeada de plantas y flores, sigue siendo el secreto mejor guardado de Chez Cocó.

    Es una carta clásica donde el gintonic (y el medio gintonic) es el rey, con una docena de ginebras premium para elegir. Se sirven con un twist de limón o con rodajas de naranja, pomelo o lima y se pueden combinar con las mejores tónicas. La carta también incluye hasta 7 rones (entre ellos Zacapa 23 años o Zafra 21 años) y 14 whiskys (desde Macallan a Marker’s Mark pasando por un Black Label o un Cardhu 12 años).

    © Chez Coco
    © Chez Cocó

    Entre los combinados, clásicos elaborados con precisión como el daiquiri, la piña colada, el cosmopolitan, el sex on the beach o el mojito (en versión clásica, con frutos rojos o con fruta de la pasión). Y nuevas propuestas dulces como el Mimosa o el cóctel Chez Cocó, con leche, jarabe de coco, zumo de piña y zumo de melocotón. 

    Todo ello se puede acompañar de un surtido de quesos, unas almendras al curry, una ensaladilla, chips y olivas… o un antojo dulce obra del chef pastelero Marco Leone: trufas de chocolate negro, crema de queso con frutos rojos o terrina de limón.

    Una propuesta clásica con look de elegante y luminoso bistró parisino.

    A partir de las 20.30h, la terraza-jardín de Chez Cocó se vuelve a convertir en restaurante para disfrutar de la cocina del chef Jordi Gotor y un producto excepcional: coquelets (criados en libertad con cereales), pollo “pata negra” del Penedès, pato raza Mulard… y muchas otras opciones que van desde el lechal al atún Bluefin pasando por entrantes como el pulpo confitado, los canelones o los huevos poché con butifarra y ajetes.

    Más artículos

    spot_imgspot_img