jueves, noviembre 28, 2024
More

    Rossy de Palma, Tania Llasera, Alessandra García y Lorena Durán protagonizan la campaña de Violeta by Mango

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Con el nombre de #WeAreVioleta, Violeta by MANGO lanza su nueva campaña protagonizada por Tania Llasera, Rossy de Palma, Alessandra García y Lorena Durán

    Siguiendo la estrategia de la compañía empleada para Mango, la campaña de Violeta by Mango, apuesta esta temporada por un proyecto digital que celebra a las mujeres con curvas, mostrando que ninguna talla está reñida con vestir a la moda.

    La talla, el estilo o la edad no son obstáculos a la hora de vestir las últimas tendencias de moda.

    El formato elegido es un vídeo en el que las protagonistas reflexionan sobre la industria de la moda, los tópicos sobre las curvas y los problemas con que se encuentran a la hora de buscar prendas favorecedoras que se adapten a cuerpos curvy

    © Mango
    © Mango

    Las protagonistas, mujeres con carácter y triunfadoras en sus carreras
    Esta selección de embajadoras tan diversa refleja la idea de que la talla, el estilo o la edad no son obstáculos a la hora de vestir las últimas tendencias de moda de una manera sexy y confortable.

    Las cuatro son mujeres con carácter: la polifacética actriz Rossy de Palma, musa del diseñador Jean Paul Gaultier y del director de cine Pedro Almodóvar; la reconocida modelo Alessandra García, hija del actor de origen cubano Andy García; la famosa modelo española Lorena Durán, que ha participado en diversas campañas de moda; y la presentadora de televisión Tania Llasera. Esta última también protagonizará una serie de vídeos que se publicarán en la web de mango.com a lo largo de la temporada. En ellos dará trucos y consejos de estilismo para conseguir looks favorecedores y combinar las diferentes prendas de la colección Violeta by MANGO.

    Es de destacar que las cuatro tienen en común que son mujeres femeninas, relacionadas con el mundo de la moda, el arte y el espectáculo, que se sienten a gusto consigo mismas y tienen muy claro que los estándares de belleza tienen que basarse en una imagen positiva del cuerpo.

    Finalmente, el vídeo de la campaña está vinculado a un concurso en el que las clientas podrán participar si no encuentran su talla en tiendas de moda, usando el hashtag #WeAreVioleta en Instagram, Facebook o Twitter. Entre las participantes se sorteará semanalmente un total look Violeta by MANGO.

    Más artículos

    spot_imgspot_img