viernes, marzo 29, 2024
More

    La Roca Village celebra su Magical Friday, una jornada de Luxury Shopping

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Mañana la magia se apoderará de La Roca Village en una jornada de shopping llena de sorpresas. Luces que anuncian la llegada de la Navidad, un nuevo parque infantil para los más pequeños y una especial oferta gastronómica llevarán a los visitantes a vivir una experiencia de shopping única con un 20% de descuento adicional en sus compras.

    Como parte de este escenario idílico, la música será la otra gran protagonista de la jornada. Una cantante de gospel cautivará a todos los visitantes con su voz, quién se paseará por todo el Village y cantará un repertorio de clásicos de todos los tiempos.

    Otro foco musical será el balcón de la Sala Lounge Vip, donde un DJ ambientará todo el Village no sólo con su música sino también con su original puesta en escena y juego de luces.

    El viernes 25 de noviembre el Village pone en marcha una jornada de shopping mágica, con música en directo, actividades especiales y muchas sorpresas.

    Alrededor de un centenar de boutiques seleccionadas de firmas nacionales e internacionales como Bulgari, Montblanc, Bimba y Lola, Sandro y Zadig&Voltaire, sumarán este descuento mágico de un 20% adicional a sus descuentos habituales de hasta un 60% sobre el precio inicial.

    barcelona-fashion-2016-11-24-a-las-18-11-10
    © La Roca Village

    Otras firmas como Adolfo Domínguez, Fossil, Missoni y Timberland ofrecerán hasta un 30% de descuento. Las boutiques permanecerán abiertas hasta las 23:00h y ofrecerán a los visitantes actividades especiales para celebrar esta jornada de shopping.

    Firmas de primer nivel como Bulgari, Montblanc, Bimba y Lola, Sandro, Zadig&Voltaire, entre otras muchas, aplicarán un 20% de descuento adicional.

    La Roca Village mantendrá a disposición del visitante sus exclusivos servicios de hospitalidad: el Hands-free Shopping, que permite hacer las compras sin necesidad de cargar con las bolsas durante toda su estancia, personal shoppers, staff multilingüe,  wi-fi gratuito, entre otros servicios que garantizan una experiencia de compra de auténtico lujo.

    Además, se establecerá un servicio especial de Shopping Express®, el autocar de lujo que opera desde el centro de Barcelona hasta el Village, con horarios de ida y vuelta extra a los habituales: Barcelona-La Roca Village a las 19h y La Roca Village-Barcelona a las 23h.

    Más artículos

    spot_imgspot_img