BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- En el 080 Barcelona Fashion la moda infantil tiene su espacio propio al margen de las ferias y encuentros textiles dirigidos a este público.
Ayer desfilaron en el certamen Bóboli y CND By Cóndor. Sobre la pasarela se conocieron las propuestas y tendencias que marcarán la moda de los más pequeños la próxima temporada.
La primera en estrenar el escenario teatral fue la firma Bóboli, marca referente de moda infantil española. Para su desfile ‘boboli airlines’, inspirado en los colores y destinos de un viaje alrededor del mundo, la marca ha decidido apostar una vez más por la innovación, incorporando por primera vez la técnica See now, buy now (lo ves, lo compras).
Con esta nueva tendencia ‘fast fashion’, la marca ofrece la posibilidad de comprar en tiempo real la colección que se está viendo en la pasarela a través de su web.
‘Boboli airlines’ nos llevo a recorrer todos los países del mundo en una colección en la que destacaron las líneas marineras de colores azules, rosas y grises para ir a la Costa Brava, sin dejar los motivos florales y un toque de denim. Para viajar hasta Cuba, propone estampados más coloristas; y estampados más frescos para camuflarse en la selva tropical. También la colección se inspira en Kenia con propuestas de prints más étnicos, y finalmente, marcha hasta Palm Beach, para apostar por tejidos frescos y monocromos con destellos en naranja y pistacho.
En el #080BarcelonaFashion la moda infantil tiene su espacio propio al margen de las ferias y encuentros textiles dirigidos a este público.
CND By Cóndor, con el arte como inspiración
El relevo de la pasarela lo tomó CND by CÓNDOR, que ha presentado para la temporada otoño/invierno 2017/18, la colección “Art Gallery”.
Con una presentación que ha contado con la colaboración de la pastelería Escribà y donde la puesta en escena se ha podido disfrutar con todos los sentidos, la propuesta de la firma se inspira en diferentes tendencias y movimientos artísticos: como el pop-art, el art nouveau, el naïf, el grafito, en el arte abstracto y el impresionismo.
La marca ha presentado una colección para niños y niñas de líneas sencillas y tejidos naturales y elegantes, de estructuras confortables y fáciles de llevar.
Colores cálidos para el otoño y secos y matizados para el invierno, que invitan a la mezcla con los colores clásicos de la firma en una armonía que quiere hacer soñar. En el desfile pudimos ver en escena a la pequeña hija de la modelo y colaboradora de TV Mireia Canalda.