miércoles, abril 24, 2024
More

    080 Barcelona Fashion: Lola Casademunt derrocha estilo y glamour en su último desfile, en un año en el que la marca registra su mejor dato de facturación

    En la pasarela la firma destaca por sus diseños femeninos y una exquisita puesta en escena. Lola Casademunt se encuentra en su mejor momento gracias al crecimiento que está experimentando la marca, que ha disparado su facturación un 90% , con ventas superiores a los 28 M€.

    Maite Casademunt lo ha vuelto a hacer. La diseñadora catalana al frente de Lola Casademunt se ha convertido en una de las firmas predilectas de las pasarelas nacionales.

    En esta edición del 080 Lola Casademunt by Maite presenta una nueva colección con una amplísima variedad de prendas en la que destacan vestidos, monos, trajes, faldas, chaquetas y hoodies, ricos en texturas y materiales como tejidos técnicos, brocados, jacquard, tweeds, pedrerías y transparencias.

    Todo ello con una paleta total black como base que, combinado a contraste con amarillo neón y rosa, dan vida a una colección street en la que los accesorios vuelven a estar muy presente en forma de botas camperas y bolsos brocados a tono, y gorras de colores ácidos. Un total look ideal que, en combinación con el animal print, -en cebra y serpiente-, y la logomanía, ADN de la firma, maximiza su efecto sorprendente.

    © 080 Barcelona Fashion. Lola Casademunt by Maite.



    Más artículos

    spot_imgspot_img