jueves, marzo 28, 2024
More

    080 Barcelona Fashion: Yolancris apuesta por la artesanía en una colección marcada por la atemporalidad y la elegancia

    Al igual que en la colección de novia presentada en la pasada Barcelona Bridal Fashion Week, la elegancia de los años 50 y las estructuras más puristas de aquellos años inspiran los patrones de los diseños que se han exhibido en el 080.

    El próximo Otoño-Invierno de Yolancris viene cargado de blanco y negro, así como de combinaciones y superposiciones entre ambos. El crema, plata y verde musgo, también tiene cabida en Gofrado, nombre con el que se ha bautizado esta colección.

    La variedad, riqueza y textura de los tejidos empleados es sin duda uno de los grandes atractivos de las propuestas presentadas. Y es que la directora creativa de la firma, Yolanda Pérez, vuelve a experimentar con las posibilidades de las telas y su complicidad a la hora de ensalzar la silueta femenina.

    Yolancris adapta la técnica del gofrado en distintas ropas nobles como: el tafetán de seda o el raso, para crear y jugar con los volúmenes máximos que ofrecen estos tejidos. Vestidos sirena, blusas románticas y sexys, faldas de amplio volumen, conjuntos de dos piezas, crop top, cut-out, faldas cortas, son las propuestas de Yolancris que permitirán jugar con la versatilidad de estilos y siluetas de la mujer.

    Otras propuestas que incluye la colección Gofrado son las mangas abullonadas superpuestas y extraíbles, los abrigos oversize y las capas abullonadas. Sin duda, los abrigos son emblema de la casa. En invierno son una pieza clave, y se convierten en el accesorio perfecto que consigue elevar el look.

    © 080 Barcelona Fashion. YolanCris.



    Más artículos

    spot_imgspot_img