jueves, marzo 28, 2024
More

    La firma suiza Tag Heuer presenta su nuevo reloj de la mano de Andrés Iniesta

     

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- En pleno corazón de Barcelona la casa de alta relojería TAG Heuer presentó su nuevo reloj, TAG Heuer Connected Modular 45. El lugar escogido fue el espacio de la joyería Unión Suiza en El Corte Inglés de Plaza Catalunya.

    Hasta allí se desplazó un nutrido grupo de periodistas, especialmente del mundo deportivo, para captar la imagen del astro del fútbol blaugrana quien interactúo distendidamente con la prensa convocada, y no dudo en contestar a todas las preguntas formuladas. La simpatía y educación de Andrés lo hacen un crack, no solo en el campo de fútbol, sino también fuera de él.

    © Cortesía TAG Heuer España. Todos Los Derechos Reservados.

    Andrés Iniesta estuvo acompañado por el equipo Directivo de TAG Heuer, Unión Suiza, y el director del establecimiento comercial en un acto dirigido por la periodista Susana Guasch.

    Esta alianza con uno de los mejores jugadores del mundo coloca a TAG Heuer en la delantera del fútbol español.

    En declaraciones  Blanca Panzano, Directora General de TAG Heuer España. “Cuando nos planteamos recibir a alguien en nuestra familia, siempre buscamos personas que vivan según propias reglas y que no se rindan ante las adversidades. Y Andrés ha demostrado a cada paso que ha dado en su carrera que no está dispuesto a ceder ante la presión y que encarna los valores de la marca.

    Tag Heuer y su apuesta por el Fútbol.

    TAG Heuer lleva el deporte en su ADN. Además de mantener asociaciones deportivas con algunos de los profesionales, equipos y competiciones más importantes del mundo del deporte, es cronometrador oficial de las mejores ligas del mundo, como La Liga española, la Bundesliga alemana, la Premier League inglesa, la Major Soccer League estadounidense o la Superliga China de Fútbol, entre otras.

    © Cortesía TAG Heuer España. Todos Los Derechos Reservados.

    En esta ocasión la firma presenta con TAG Heuer Connected Modular 45 un original concepto. Nuevo en el sector de los relojes conectados, se trata de un reloj realmente modular.

    © Cortesía TAG Heuer España. Todos Los Derechos Reservados.

    El módulo conectado puede intercambiarse con un módulo mecánico de Alta Relojería, con uno 3 agujas o con un cronógrafo con tourbillon certificado por el COSC. El concepto de modularidad también se aplica a las asas, a la correa y a la hebilla; lo que permitirá multitud de combinaciones en cuestión de materiales y colores.

    Por su parte Andrés Iniesta declaró:

    Estoy encantado de formar parte de la gran familia de TAG Heuer, una marca de relojería que ha sabido combinar la tradición, innovación y que nunca cede a la presión.

    La nueva apuesta de TAG Heuer se presentó en Barcelona, Suiza y San Francisco. el Mismo marca una nueva generación de relojes en TAG Heuer: el primer reloj inteligente desarrollado por una relojera de lujo en colaboración con Google e Intel.

    Más artículos

    spot_imgspot_img