viernes, abril 19, 2024
More

    Amazon presenta su primera colección cápsula en la London Fashion Week

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La apuesta por la moda del gigante del ecommerce Amazon va por buen camino y ahora, la compañía que ha revolucionado las compras en Internet, se sube a una pasarela internacional a fin de presentar su nueva colección cápsula.

    Junto a Nicopanda, firma neoyorquina nacida en el 2015, Amazon Fashion presentó en la London Fashion Week una colección creada en exclusiva para ella.

    © Amazon Fashion. London Fashion Week.

    La colección presenta propuestas en clave unisex, en la que se incluyen sudaderas, camisetas, sudaderas tipo bombers, bufandas, clutch o leggins.  

    El objetivo de Amazon Fashion es claro: explorar nuevos mercados y adoptar el lenguaje de de la industria de la moda.

    Esta colaboración confirma que Nicopanda se ajusta a las ideas y valores que quiere transmitir Amazon Fashion: un proyecto de éxito cuyas riendas está en las manos de gente joven y con pasión por lo que hacen. 

    © Amazon Fashion. London Fashion Week.

    La firma, que ha desfilado en pasadas ediciones de la #NYFW, desde sus inicios ha adoptado el formato de See Now, buy Now como un nuevo movimiento en la industria de la moda que ofrece a los consumidores la oportunidad de comprar las colecciones casi de forma inmediata a su presentación en pasarela.

    Más artículos

    spot_imgspot_img