sábado, abril 20, 2024
More

    Los galardones Sport Cultura Barcelona 2016 premian a Jordi Hurtado, Ruth Beitia y Joaquim Maria Puyal

    La atleta Ruth Beitia, en la categoría ‘Deporte’, representada por Carmen Valero; el presentador Jordi Hurtado, en la categoría ‘Cultura’ y el periodista Joaquim Maria Puyal en la categoría ‘Mejor Trayectoria’, representado por Carles Domènech y Judith Esteban, de su equipo profesional, recibieron este lunes en la sede de la Fundación RBA los Premios Sport cultura Barcelona 2016.

    Al evento asistió el presidente de Sport cultura Barcelona, ​​Albert Agustí y el presidente de honor de la entidad, ​​Manuel Carreras, así como diversas personalidades del mundo cultural, deportivo e institucional de la ciudad como Gerard Figueras, Secretario General del Deporte de la Generalitat de Cataluña; Ricardo Rodrigo, presidente de RBA o Ramón Agenjo, presidente de la Fundación Damm.

    Destacó también la presencia de Maite Fandos, Diputada delegada de Benestar Social de la Diputació de Barcelona; David Escudé, Comissionat d’Esports de l’Ajuntament de Barcelona; Alberto Fernández Díaz; Àngels Esteller y Carina Mejías, concejales del Ajuntament de Barcelona.

    Los Premios galardonan a una persona, colectivo o institución que haya sido relevante en el ámbito de la Cultura y del Deporte, además de la trayectoria profesional de cualquier persona, colectivo o entidad.

    Carmen Valero, dos veces campeona del mundo de cross, agradeció en representación de Ruth Beitia el premio concedido a la saltadora de altura.

    En cuanto a Jordi Hurtado, indicó que «soy comunicador y mi herramienta de trabajo es la cultura, además el deporte está presente siempre en el programa y desde Saber y Ganar se difunde Barcelona con su sede en Sant Cugat del Vallès «. Asimismo, remarcó que el año próximo se emitirá el programa 5.000 de ‘Saber y Ganar’, un programa con gran audiencia en España y muy visto en los países sudamericanos de habla hispana.

    Por su parte, Judith Esteban, en nombre de Joaquim Maria Puyal, resaltó que «la comunicación es la vida de Joaquim Maria Puyal» y la ha descrito como «un periodista que piensa en el receptor y está al servicio de la audiencia, además de ser una persona analítica, autocrítica y coherente «. Paralelamente, Carles Domènech ha remarcado que «es muy exigente con su equipo, pero la primera exigencia es consigo mismo, lo que nos hace mejores profesionales».

    El presidente de Sport Cultura Barcelona, ​​Albert Agustí, ha recordado que «Juan Antonio Samaranch fue quien impulsó Sport Cultura Barcelona como la plataforma para fomentar el diálogo con las instituciones, aportar valor y el máximo respeto por fortalecer los pilares de una sociedad moderna «.

    Más artículos

    spot_imgspot_img