viernes, marzo 29, 2024
More

    Pronovias deslumbra con sus diseños en Nueva York

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Pronovias presenta en la New York Fashion Bridal Week sus diseños de  Atelier Pronovias 2018 en un desfile que ha tenido lugar en el emblemático edificio 583 Park Avenue de Nueva York.

    Las propuestas de la casa barcelonesa diseñadas por Hervé Moreau, se destacan por la presencia de vestidos que juegan con siluetas e innovadores patrones que llenan la colección de posibilidades, desde cortes sirena y evasé, hasta diseños de grandes volúmenes.

    © Pronovias Barcelona.

    Los vestidos, trabajados con organza, cerpé, raso mórbido y encajes franceses, son completados con bordados de pedrería blanca que ofrecen a la colección una gran sofisticación y delicadeza. Una propuesta trabajada desde el corazón de la Maison, que presenta un sinfín de posibilidades para brillar el día de la boda.

    El show de Pronovias contó con tops internacionales como Hanna Verhees, Keke Lingard, Vika Falileeva y Darya Kostenich.

    El #FashionShow de Pronovias ha sido todo un acontecimiento. Para la ocasión la firma ha contado con reconocidas caras de la farándula americana y del mundo de la moda, en un front row excepcional formado por la actriz norteamericana Katie Cassidy, popular por varias películas y series entre ellas Gossip Girl.

    © Pronovias Barcelona.

    Junto a ella también han estado la cantante e influencer Jessi Malay, la influencer digital Mary Seng, la influencer y youtuber Renata Zanchi y la presentadora Andy Adler.

    Más artículos

    spot_imgspot_img