jueves, noviembre 30, 2023
More

    Francis Montesinos será el protagonista de la próxima jornada de Designers Fashion Experiences

    Tras el éxito de la pasada temporada, Designers Fashion Experiences celebra una nueva edición por la que ya han pasado diseñadores como Alejandro Resta o Núria Sardà.  Este encuentro tiene por objetivo unir a diseñadores con aquellos que quieren forjar su carrera en el mundo del diseño y la moda.

    Con estos antecedentes, el próximo 15 de Noviembre tendrá lugar el 9º encuentro entre Diseñadores consagrados en la industria de la Moda, junto con estudiantes de las escuelas de Moda, y en esta ocasión el turno es para el maestro Francis Montesinos.

    Actor activo del estilo de la “Movida Madrileña”, Montesinos es una de la autoridades del diseño nacional y el mejor ejemplo del éxito en el mundo de la moda.

    ¿Qué ha sido la Moda a través de los años? Esta será la pregunta clave sobre la que girará el encuentro con el diseñador valenciano. Cómo ha vivido la evolución su firma emprendiendo, manteniendo y expandiéndose en el mercado, remarcando la lucha continúa de ir contracorriente para lograr sus objetivos.

    La charla hará hincapié en valores de profesión junto la confianza de proveedores, clientes y personas cercanas, el recorrido creativo, la selección de tejidos como elemento de expresión y transición de la Moda, consejos de mercado y venta de sus diseños… finalizando el encuentro con ruegos y preguntas de los estudiantes invitados.

    © Francis Montesinos. Otoño Invierno 2017-2018.

    Francis Montesinos es uno de los diseñadores más relevantes de la moda española. Tras formarse en su natal valencia el diseñador se instaló en Madrid ciudad desde la que internacionalizó su trabajo. Actor activo del estilo de la “Movida Madrileña”, Montesinos es una de la autoridades del diseño nacional y el mejor ejemplo del éxito en el mundo de la moda.

    La próxima edición de Designers Fashion Experiences se celebrará en las instalaciones de Gratacós y su acceso es gratuito previa acreditación a través de la siguiente página web.

    Más artículos

    spot_imgspot_img