jueves, abril 25, 2024
More

    El Sofia vuelve a Barcelona para convertirse en el hotel de referencia en exclusividad, gastronomía y ocio

    En 1975 Barcelona contaba con solo dos hoteles 5 estrellas: el Ritz y el Hotel Princesa Sofía. Pioneros del lujo y de la atención personalizada desde su apertura este espacio se sitúo en la mejor opción de alojamiento premium de la Ciudad Condal.

    © Cortesía Sofia. Hall.

    Tras décadas en este sector, el gran edificio de la Diagonal renace con el objetivo de volver a ser uno de los referentes de Barcelona. En esta nueva etapa, el lujo se presenta ligado a la sofisticación, la elegancia, la atención al detalle y un excelente servicio. El nuevo establecimiento exhibe un completo universo de opciones basándose en conceptos como la exclusividad y la vanguardia.

    Selenta Group, devuelve el hotel a la ciudad, con un concepto de lujo vanguardista, recuperando el esplendor de uno de los establecimientos más representativos de BCN.

    Este nuevo universo en Barcelona cuenta con espacios y propuestas únicas pensados para cubrir las necesidades más exigentes.

    © Cortesía Sofia. Suite Best Wish.

    Sofia ofrece una cuidada y completa gastronomía, un servicio personalizado, un club privado con alojamiento exclusivo, la última tecnología aplicada en todo el hotel, espacios para grandes y pequeñas reuniones, uno de los mejores wellness & spa de la ciudad, las propuestas de ocio más atrevidas e incluso un Beach Club & Pool Bar urbano donde relajarse después de un día intenso en la gran urbe del mediterráneo.

    © Cortesía Sofia. Philosofia Bar.

    #MeetSofia, un universo abierto a los barceloneses.

    Sofia es uno de los grandes emblemas de Barcelona y siempre ha mantenido un arraigo muy íntimo con el público local. Son muchas las historias personales y profesionales que brotan de la memoria del hotel.

    © Cortesía Sofia. Oasis Spa.

    Ahora resurge para volver a convertirse en uno de los principales puntos de encuentro de la ciudad. Situado en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, Sofia ofrece al huésped y al público local la oportunidad de encontrarse en cualquiera de sus espacios.

    El nuevo Sofia es más que un hotel de 5* lujo: es un nuevo y único universo en Barcelona con servicios exclusivos para sus huéspedes y para quienes deseen disfrutar de una experiencia genuina. Por ello el renovado Sofia cuenta con varios espacios que reúnen ocio, gastronomía y relajación.

    © Cortesía Zuu. Todos Los Derechos Reservados.

    El primero de estos espacios en ponerse en marcha ha sido el club Zuu, una propuesta diferente en nuestra ciudad que invita a los asistentes a disfrutar de música e interpretación en vivo mientras los comensales disfrutan de un singular menú ideado para una noche especial y diferente.

    © Cortesía Sofia.

    La cocina es otra de las grandes apuestas del Sofía, un universo que combina cocina mediterránea, platos tradicionales y técnicas de vanguardia con nuevas propuestas culinarias y restaurantes capaces de satisfacer los paladares más exigentes. Impar es el restaurante más social del hotel, un espacio donde tierra y mar ocupan un lugar privilegiado en el que disfrutar de creativas propuestas elaboradas con ingredientes frescos del Mediterráneo y guiños a cocinas de diferentes países.

    Philosofia, el book coffe presenta una exquisita boulangerie con repostería, fruta fresca y ensaladas.

    Por su parte Sofia Be So es el exclusivo restaurante gastronómico que aspira a convertirse en punto de referencia de la alta cocina. Los platos están inspirados en los grandes clásicos del hotel. Los aromas son el hilo conductor de la propuesta gastronómica Be Senses, en la cual se presentan dos sugerencias: 5 Senses (aperitivos y cinco platos) y 7 Senses (aperitivos y siete platos). El comensal escoge el maridaje a través de la caja de los aromas, una serie de ánforas olfativas creadas en exclusiva para Sofia Be So. El chef ejecutivo es Iván Cruz.

    © Cortesía Sofia.

    Sofia Bar, un lugar donde las tardes saben a café y las noches a vino tinto. Expertos barman preparan nuevos combinados y cócteles, rodeados de un elegante interiorismo gracias a su majestuosa barra circular, con predominio de tonos dorados, madera y mármol. Un bar donde las tardes saben a café y las noches a vino tinto. Un destino para relajarse escuchando música en vivo cuando cae el atardecer. Es la antesala del restaurante gastronómico Sofia Be So.

    Cada uno de los espacios gastronómicos ha sido diseñado por el chileno Jaime Beriestain, quien ha colaborado como asesor interiorista en la renovación de Sofia. Por su parte, el chef Carles Tejedor es el asesor gastronómico de las diferentes propuestas culinarias. El sumiller François Chartier ha creado en exclusiva la experiencia olfativa de Sofia Be So.

    Más artículos

    spot_imgspot_img