miércoles, abril 24, 2024
More

    Reem Acra, la estrella del diseño internacional que desfilará hoy en la Barcelona Bridal Fashion Week

    Potente. Así se augura el desfile de Reem Acra en el marco de la noche de gala de la Barcelona Bridal Fashion Week. La diseñadora de origen Libanés, y afincada en la gran manzana, debutará en nuestra ciudad con sus diseños para el 2019.

    La colección que se exhibe de forma exclusiva en Europa de la mano de la mano de #BBFW18 se inspira en la obra literaria El Poeta, texto publicado por el también libanés  Gibran Jalil Gibran en 1923. En sus páginas interiores este relato contiene un influjo social moral y ético en el que a modo de conversación (entre el profeta y el pueblo) se diserta sobre distintos temas que componen cada capítulo del libro.

    © Instagram Reem Acra.

    El amor, el matrimonio, los hijos, la alegría y el dolor, o el vestir, forman el argumento de la obra y Reem Acra se inspira en el amor y el matrimonio. A través de los vestidos la diseñadora ha transmitido la poesía del amor, la emoción mágica y mística, tan difíciles de poner en palabras.

    Un miembro del Consejo de Diseñadores de Moda de América.

    Entre los cargos destacados que forman el CV de la diseñadora, está el ser miembro del Consejo de Diseñadores de Moda de América, la institución más prestigiosa entre los creadores de moda.

    © Reem Acra. Todos Los Derechos Reservados. Adriana Lima Wears Reem Acra To The Cannes Film Festival.

    Algunos de sus notables reconocimientos incluyen haber sido nombrada la séptima mujer árabe más poderosa del mundo por la revista Forbes, que incluye a personas como Amal Clooney, Nemat Shafik y Zaha Hadid; y recibir el Premio Building Bridges de la fundación Bridges of Understanding, una organización sin ánimo de lucro que busca mejorar las relaciones entre Oriente Medio y los Estados Unidos.

    Pero sin duda el título que más célebre ha hecho a Acra es ser una de las diseñadoras predilectas por estrellas de resonancia mundial como Angelina Jolie, Taylor Swift, Jennifer Lopez, Madonna y Kate Hudson que han lucido sus intrincados diseños a eventos de la alfombra roja como los Oscar, Grammy y Golden Globes.

    Más artículos

    spot_imgspot_img