sábado, abril 20, 2024
More

    W Barcelona desafía los límites con el nuevo diseño de sus premium suites

    W Barcelona, el buque insignia de W Hotels alrededor del mundo y parte del grupo Marriot Internationa, celebra el inicio de la nueva temporada llevando la W Experience a otro nivel.

    Desde su apertura en 2009, W Barcelona ha sido uno de los puntos de referencia de la ciudad. Año tras año el hotel reinventa su oferta de ocio para sorprender tanto al público local, como a los jet-setters internacionales.

    © Cortesía W Barcelona.

    Este año, W Barcelona va un paso más allá y lleva su concepto de lujo rebelde a lo extremo con la transformación de sus Top Suites –EXTREME WOW y WOW-; la inauguración de GETAWAY- una nueva área gestionada por BLISS Spa-; el lanzamiento de W Experiences en alta mar con BEAT BOAT, así como la presentación de un incomparable programa de WET DECK Summer Series que contará con la presencia de DJs mundialmente conocidos.

    © Cortesía W Barcelona.

    La transformación y la innovación como esencia del lujo. 

    El pasado jueves el equipo de diseño de W Hotels junto con el estudio londinense Bowler James Brindley, presentaron la transformación de las Premium suites del hotel inspirándose tanto en las influencias artísticas y culturales de Barcelona, como en la cambiante atmósfera de la ciudad en su transición del día a la noche.

    Sobre la millonaria reforma Stephen Crawley, Co-Fundador de Bowler James Brindley, afirma:

    Nos hemos inspirado en los elementos más llamativos de Bcn. Su vida nocturna, su música, su moda, su cultura y su paisaje urbano están en el epicentro del diseño de estas Suite.

    Para la ocasión W Barcelona organizó una selecta convocatoria de medios y amigos de la casa, deleitando a los invitados con performances, cócteles diseñados para la ocasión y delicatessens culinarias servidas por Jakob Esko, executive chef del W Barcelona.

    La velada se inició en la nueva EXTREME WOW Suite, justo antes del atardecer hecho que permitió ver a la perfección la transformación cromática de la suite, diseñada con una paleta de colores basada en el azul oscuro, bronce, oro y gris intenso, recrea el ambiente nocturno de la ciudad.

    Esta suite cuenta con una impresionante terraza exterior de 59m2 con vistas privilegiadas sobre el mar, la ciudad de Barcelona con su playa de antesala y la futura marina de lujo que se instalará en la zona contigua del W.

    Por su parte, el diseño de las dos WOW Suites, también inspirado en la escena artística y cultural de Barcelona, recrea la mágica atmósfera creada por el sol al atardecer con el uso de una cálida y metálica paleta de colores.

    W Hotels ha hecho de Bcn un enclave privilegiado, del que ahora disfrutarán otras ciudades como Madrid y Marbella donde la firma prepara importantes aperturas: la más próxima en Ibiza este verano.

    El living room de las WOW Suites cuenta con un sofá semicircular que, situado frente a un gran ventanal, ofrece unas vistas sublimes del mar Mediterráneo. En la decoración de esta zona destacan un espejo con marco de bronce, la alfombra personalizada en tonos arena, así como la barra de bar con futbolín que, en esta ocasión, está decorada con un mosaico de azulejos en tonos claros, al más puro estilo Gaudí. La terraza exterior de 31m2, ofrece impresionantes vistas de la ciudad de Barcelona y de su transición del día a la noche.

    La reforma que ha llegado hasta lo más alto del W Barcelona, ha sido la excusa perfecta para dar un refresh al espacio de bienestar y wellness dando como resultado  GETAWAY: una nueva zona gestionada por BLISS Spa donde recuperar la energía y que completa el actual menú de tratamientos y servicios. Este nuevo espacio cuenta con una sauna de 11m2, un baño de vapor de 12m2 y un canal de natación de 50m2, una gran piscina  donde hacer largos, desafiar la corriente o simplemente relajarse contemplando el Mar Mediterráneo.

    © Cortesía W Barcelona.

    La esencia del proyecto, desarrollado por el arquitecto italiano GioPagani con el soporte de Implanta Arquitectura como socio local, se basa en los tres elementos principales presentes en la incomparable localización del hotel a la orilla del mar: la Piedra, el Agua y la Luz.

    Tras desembarcar en nuestra ciudad en el 2009, W Barcelona se ha convertido en un referente indiscutible y aventajado en el alojamiento de lujo en Barcelona. Moda, cultura, gastronomía y ocio, avalado por el mejor cartel musical, conforman los pilares de un espacio abierto a todos los barceloneses. Durante estos 9 años W Hotels ha hecho de Barcelona un enclave privilegiado, del que ahora disfrutarán otras ciudades como Madrid y Marbella donde la firma prepara importantes aperturas: la más próxima en Ibiza este verano.

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img