jueves, marzo 28, 2024
More

    Sophie et Voilà vuelve a la #BBFW18 y gana el Elle International Bridal Awards 2018 al nuevo talento

    La firma Sophie et Voilà, especializada en costura a medida y prêt-à- porter de alta gama, ha presentado la colección `19́, en la 28 edición de la Barcelona Bridal Week 2018. Dos ediciones en  el certamen bridal más importante de Europa le han valido a la firma para hacerse con el Elle International Bridal Awards al nuevo talento. Unos galardones que ponen en valor el poder creativo en los diseños de la moda bridal y la calidad en el conjunto del sector.

    © Barcelona Bridal Fashion Week. Sophie et Voilà Fashion Show. Todos Los Derechos Reservados.

    Para la temporada de 2019, la firma propone una colección caracterizada por una sucesión de elegantes vestidos realizados con gran meticulosidad y dedicación, en la que se mantiene la narrativa habitual de la marca, en la que las referencias explícitas e implícitas a los volúmenes arquitectónicos son ya señas de identidad. Las mangas sobredimensionadas conviven, en esta ocasión, con estratégicas aberturas y lazadas sofisticadas.

    La inspiración arquitectónica, característica de la firma, se mantiene en una colección que, por primera vez, introduce estampados florales y nuevos materiales como elegantes plumas.

    El tul y el crepé de seda son los protagonistas de un repertorio que transita entre el minimalismo, la feminidad y la extravagancia que aportan las delicadas plumas, siendo este material uno de los más novedosos que introduce la enseña.

    © Barcelona Bridal Fashion Week. Sophie et Voilà Fashion Show. Todos Los Derechos Reservados.

    Otra de las apuestas de esta diseñadora es la introducción de inesperados estampados, como el del tradicional cuadro vichy o el de girasoles, que junto al uso de complementos como gafas de sol y boinas, han reinventando la imagen de la novia convencional. La gama cromática de la colección mantiene la sobriedad propia de las creaciones anteriores aunque, en esta ocasión, los tonos neutros conviven con matices como el verde oliva o el azul índigo.

    © Barcelona Bridal Fashion Week. Sophie et Voilà Fashion Show. Todos Los Derechos Reservados.

    Durante la presentación de la nueva colección `19 ́, ha sonado la música de Sandra Fernández Tapias, “La Santa”, dj y productora musical. En sus sesiones, a través de la sensibilidad y la armonía de los sentidos, recopila las experiencias vividas e intenta plasmarlas en una historia siempre única que, en esta ocasión, se ha materializado con un ecléctico hilo musical caracterizado por la presencia de techno y tech house, contrapunto perfecto a las elegantes colecciones de la firma bilbaína.

    © Barcelona Bridal Fashion Week. Sophie et Voilà Fashion Show. Todos Los Derechos Reservados.

    La marca aúna arquitectura y moda en un nuevo concepto de prendas no exploradas hasta ahora en la moda nupcial española. Sus elegantes creaciones han captado la atención de algunas mujeres tan influyentes y elegantes como Isabel Preysler, Ana Boyer, Eva González, Nieves Álvarez, Amaia Salamanca, Cayetana Guillén Cuervo o María Valverde, entre muchas otras, que han confiado en numerosas ocasiones en la firma.

    Más artículos

    spot_imgspot_img