lunes, abril 29, 2024
More

    Sweet Matitos derrocha lujo y elegancia en su vuelta al 080 Bcn Fashion

    Sweet Matitos presentó el pasado miércoles su colección Primavera-Verano 19, To catch La Riviera, en el marco de la Pasarela 080 Barcelona Fashion que se ha celebrado de nuevo en el Recinto Modernista de Sant Pau, Barcelona.

    Caras conocidas como Aldo Comas, las actrices Julia Creus, Cristina Brondo y la presentadora Carla Lladó, junto con las influencers Rocío Osorno (@rocio0sorno), Silvia García (@bartabacmode), Ester Bellón (@armarioenruinas), Jessie Chanes (@jessiekass) y Ana García (@anacrank), han acudido como invitadas especiales a conocer las propuestas de la firma para la temporada SS19, inspirada en el glamour y el lujo de los años 50.

    Durante el desfile se han podido conocer las diferentes líneas que componen la nueva colección To catch La Riviera. Una colección que desprende feminidad, buen gusto, amor por la vida, las tradiciones… algunos de los principales valores de la firma española y la mujer Sweet Matitos.

    To catch La Riviera es un tributo a “To catch a thief” (Atrapa a un ladrón) protagonizada por Grace Kelly, al glamour y al lujo de los años 50 en la Riviera francesa.

    Las playas de la Costa Azul, sus aguas cristalinas, sus calas paradisiacas… dan lugar a Anchor off Cannes. Una línea donde diferentes tonalidades de azul intenso y oscuro impregnan la mayoría de elementos, y se combinan con el blanco de suaves tejidos que recuerdan a la brisa del mar, como la seda, el tencel y el modal.

    © 080 Barcelona Fashion. Todos Los Derechos Reservados.

    Strolling around Tourretes se inspira en el contraste de la delicadeza y colorido de las flores con la firmeza y dureza de las piedras, el paisaje típico de Tourretes e ideal para la mujer Sweet Matitos. Romanticismo y color inundan esta línea donde se combinan diferentes texturas y tejidos como linos, sedas y algodones con colores anaranjados propios del atardecer.

    © 080 Barcelona Fashion. Todos Los Derechos Reservados.

    Fiesta, lujo, oro… las mansiones y palacios del Mónaco Imperial se reflejan en Montecarlo. Los colores crema, oro y rojo, junto con las líneas verticales y elegantes, típicas de las columnatas de esta ciudad, invaden esta línea recordándonos que estamos en cuna de reyes.

    Más artículos

    spot_imgspot_img