sábado, abril 27, 2024
More

    Azimuth, el exclusivo lounge y terraza de Almanac Barcelona

    Barcelona es una de la joyas del panorama hotelero internacional y gracias a las posibilidades que ofrece nuestro entorno turístico que combina calidad, lujo, gastronomía y cultura, nuestra ciudad goza de gran prestigio dentro del nicho de la hostelería de lujo.

    Tras dos años de importantes obras, la prestigiosa cadena Almanac inauguró en noviembre del año pasado su primer hotel boutique de Europa. Ubicado en la Gran Vía de les Corts catalanes 621, entre Paseo de Gracia y Pau Claris, Almanac Barcelona es un espacio de visita obligada para los amantes del lujo, el diseño y la vanguardia.

    Por contradictorio que pueda parecer, los hoteles están abiertos para ofrecer lo mejor tanto a sus huéspedes como a los visitantes, y Almanac Barcelona brinda una de las las mejores vistas de la ciudad de Barcelona gracias a Azimuth.

    En Azimuth, el exclusivo lounge y terraza de Almanac Barcelona, se puede degustar desde aperitivos ligeros a una innovadora carta de cócteles que embarcará a los paladares más exigentes a un viaje por todo el mundo.

    El lounge acristalado ofrece la oportunidad de disfrutar de las vistas de Barcelona durante todo el año y en cualquier momento del día, tanto para huéspedes como para visitantes

    Un lugar idóneo para organizar eventos especiales, presentaciones de productos o celebraciones privadas; además de un marco incomparable para unas fotos espectaculares tanto de día como de noche.

    Entre la extensa e innovadora carta de cócteles, encontramos auténticas estrellas «instagrammers» como Flamingo Colada -Zacapa 23 ron, agua de coco, zumo de piña, sirope de piña asada, zumo de lima y espuma de Tónica Schweppes Premium Hibiscus- o Under The Pineapple -Absolut Elyx vodka, cordial de miel, limón y jengibre, sirope de piña asada, zumo de limón y Ginger Ale Schweppes Premium-.

    La carta de aperitivos consta de starters, sandwiches y los postres de Lucila. Entre los entrantes destacan los berberechos, mejillones y navajas La Cala by Albert Adrià, así como la Coca de Folgueroles con tomate y aceite de oliva.

    En lo referente a los sandwiches, podemos degustar desde un sandwich de bogavante con tomate raf y mayonesa de wasabi, un mollete japonés de pancenta, pak choi, Kimchi y salsa teriyaki, hasta una hamburguesa de ternera o un bikini ibérico de jamón 100% bellota Casa de Alba.

    Las fresas con Streusel de vainilla, el brownie, la crema de té Matcha y una selección de helados completan la carta con los postres de Lucila.

    Azimuth es un término utilizado en la navegación para trazar un mapa utilizando la astronomía. La azotea de Almanac Barcelona promete unir el día con la noche con este cautivador bar panorámico con salón interior y terraza exterior abierto a todo el público.

    Sobre Almanac

    Almanac Barcelona alberga 91 habitaciones, que van desde los 34 a 45 m2, hasta los 125m2 para las suites. La obra ha sido ejecutada por el estudio de arquitectura barcelonés OAB y su fundador, Carlos Ferrater, quien ha llevado a cabo la remodelación de dos edificios colindantes de distintas épocas y que ahora están perfectamente unidos y en sintonía. El interiorismo lo firma Jaime Beriestain quien ha creado un diseño de refinamiento discreto utilizando una gran cantidad de texturas y diferentes materiales.

    Más artículos

    spot_imgspot_img